MotorMecánica 2011, la Feria de Equipos y Componentes para Automoción.

MotorMecánica 2011, ya está en marcha y reunirá, del 23 al 26 de febrero, en Zaragoza, a los principales agentes dinamizadores de la industria de fabricación automovilística.

Motormecánica 2011 estará abierta a visitantes profesionales de diferentes ámbitos. Entre ellos, directivos del sector industrial de automoción, grupos de compra, recambistas, distribuidores, importadores y exportadores, talleres y sus redes, especialistas en chapa y pintura, vehículo industrial, neumáticos, asociaciones, fabricantes de automóviles, empresas de gestión, renting y leasing, compañías de seguros, ITV, organismos oficiales y centros de formación profesional e investigación.

La cita organizada por Feria de Zaragoza va a ser un excelente escaparate para dar a conocer toda la potencia de un sector productivo esencial en nuestro país. El automóvil es el sector productivo de fabricación más importante de la economía española y España ocupa el sexto puesto en la clasificación mundial de productores y el tercer puesto europeo por detrás de Alemania y Francia.