Motor Show Festival 2010 en directo, Parte I

En nuestra primera sesión de fotos del Motor Show Festival 2010 realizada ayer sabado, por nuestros amigos Filas y Carlos, hemos intentado recoger los vehículos y las secciones más representativas del evento, una buena forma de hacernos una idea de lo que allí se está viviendo.

Ayer, en la Carrera de Campeones, el joven piloto Félix Porteiro se ha proclamado vencedor. Además, el Autodrome ha sido, un día más, el lugar de la competición y del espectáculo sobre ruedas. En este circuito se han celebrado varios pases de exhibición en el que los coches drifters, así como la presencia de los casi veinte pilotos que han tomado la parrilla de salida para demostrar su valía y su saber hacer al volante de un kart.

Así, la estrella de toda la jornada ha sido la celebración de la Carrera de Campeones. Aquí han porticado algunos de los mejores expertos del motor nacional como Luis Carlos Maurel, Ander Villariño, Javier Villa, Antonio Albacete, Santiago y Félix Porteiro, Diego Puyo, Antonio de la Reina, Luis Miguel Villalba, Roberto Meri, Albert Costa, Borja Álvarez, Marta Suria, Dani Campos, Nil Montserrat y Marcos Martínez.

Continue reading “Motor Show Festival 2010 en directo, Parte I”

Comienza el Motor Show Festival 2010 en Zaragoza.

La fiesta de las dos y cuatro ruedas inunda, desde hoy y hasta el próximo domingo, las instalaciones de Feria de Zaragoza. En el Motor Show Festival 2010 (Programa Motor Show Festival 2010).

La séptima edición de MSF ha contado con la presencia de un piloto de lujo, como es el cántabro Dani Sordo (tercero en el Campeonato del Mundo de Rallyes en 2009). El gran conductor ha sido el encargado de cortar la cinta a tres días de diversión, gasolina y la presencia de miles de aficionados.

En la parrilla de salida, que ha tuv lugar en el pabellón 9 a las 11.00 horas de ayer, Sordo ha estado acompañado por el consejero de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el consejero delegado de la Ciudad del Motor de Alcañiz, Antonio Gasión, y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, así como otras personalidades relacionadas con el mundo del motor en Aragón.

Continue reading “Comienza el Motor Show Festival 2010 en Zaragoza.”

Sabado 23, Carrera de campeones en el Motor show festival 2010.

El próximo viernes, 22 de enero, abre sus puertas la séptima edición del Motor Show festival 2010, que contará con más atractivos y novedades que en las anteriores ediciones.

Uno de los grandes protagonistas de la celebración de MSF vuelve a ser el autodrome. El circuito, que como ya ocurrió la pasada edición se situó en la zona exterior de Feria de Zaragoza, será el escenario de las carreras, la adrenalina y la competición. Es, sin duda, uno de los puntos de referencia del salón y hasta donde llegarán los mejores pilotos del panorama de la competición de nuestro país.

Así, la jornada del sábado estará centrada en el automovilismo, mientras que el domingo se dará paso a las motos y sus pilotos.

La Carrera de Campeones se disputará el sábado, 23 de enero, entre las 16 y las 18 horas (Programa Motor Show Festival 2010).

Continue reading “Sabado 23, Carrera de campeones en el Motor show festival 2010.”

Regalamos 12 invitaciones dobles para el Motor Show Festival 2010.

invitaciones-motor-show-festival

Siguiendo con la filosofía de promoción de los mejores eventos del motor que tenemos en DiabloMotor regalamos 12 invitaciones dobles para el Motor Show Festival 2010 que se celebrará en Zaragoza los días 22, 23 y 24 de enero.

A las 12 primeras personas que publiquen un comentario diciéndonos por qué quieren acudir al evento les regalaremos una invitación doble para el MSF 2010. Sin sorteos.

¡Ánimo que se acaban!

Motor show festival 2010.

motor-show-festival-2010-msf

El VII Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, MOTOR SHOW FESTIVAL, se celebrará en los pabellones feriales de la capital aragonesa los días 22, 23 y 24 de enero de 2010. Aquí se dará cita todo el mundo del motor de las dos y cuatro ruedas.

El ‘salón de la pasión’, como ya es internacionalmente conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Hasta la capital aragonesa se trasladarán un buen número de aficionados, que no quieren dejar la ocasión de ver cómo se mueve el mercado de la competición y la customización de vehículos.

En la pasada edición, que tuvo lugar en enero de 2009, más de 125.000 personas visitaron esta exhibición, con un alto porcentaje de público, más del 50 por ciento, que procedía de fuera de la capital aragonesa.

Continue reading “Motor show festival 2010.”