Sabado 23, Carrera de campeones en el Motor show festival 2010.

El próximo viernes, 22 de enero, abre sus puertas la séptima edición del Motor Show festival 2010, que contará con más atractivos y novedades que en las anteriores ediciones.

Uno de los grandes protagonistas de la celebración de MSF vuelve a ser el autodrome. El circuito, que como ya ocurrió la pasada edición se situó en la zona exterior de Feria de Zaragoza, será el escenario de las carreras, la adrenalina y la competición. Es, sin duda, uno de los puntos de referencia del salón y hasta donde llegarán los mejores pilotos del panorama de la competición de nuestro país.

Así, la jornada del sábado estará centrada en el automovilismo, mientras que el domingo se dará paso a las motos y sus pilotos.

La Carrera de Campeones se disputará el sábado, 23 de enero, entre las 16 y las 18 horas (Programa Motor Show Festival 2010).

Continue reading “Sabado 23, Carrera de campeones en el Motor show festival 2010.”

Dani Sordo será el maestro del master de campeones del motor show festival 2010.

El joven piloto Dani Sordo será el gran protagonista de la ceremonia de inauguración de Motor Show Festival 2010, que tendrá lugar el viernes 22 de enero en Feria de Zaragoza (Programa Motor Show Festival 2010). Sordo, que también será el encargado de dirigir la sexta edición del Master de Campeones, está considerado como uno de los mejores conductores de rallyes del momento y cuenta, por su juventud, con un prometedor futuro.

El piloto español será el invitado estelar a la inauguración del salón, así como el gran maestro del VI Master de Campeones. Ésta es una iniciativa que, desde sus inicios, ha logrado aglutinar a un buen número de aficionados que tratan de conseguir una de las cotizadas plazas para poder compartir los conocimientos de algunos los mejores pilotos del mundo.

Continue reading “Dani Sordo será el maestro del master de campeones del motor show festival 2010.”

Motor show festival 2010.

motor-show-festival-2010-msf

El VII Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, MOTOR SHOW FESTIVAL, se celebrará en los pabellones feriales de la capital aragonesa los días 22, 23 y 24 de enero de 2010. Aquí se dará cita todo el mundo del motor de las dos y cuatro ruedas.

El ‘salón de la pasión’, como ya es internacionalmente conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Hasta la capital aragonesa se trasladarán un buen número de aficionados, que no quieren dejar la ocasión de ver cómo se mueve el mercado de la competición y la customización de vehículos.

En la pasada edición, que tuvo lugar en enero de 2009, más de 125.000 personas visitaron esta exhibición, con un alto porcentaje de público, más del 50 por ciento, que procedía de fuera de la capital aragonesa.

Continue reading “Motor show festival 2010.”