El mundial de motociclismo llega a su fin.

Spain MotoGP Motorcycle Racing

En la última carrera del mundial, todo empezó muy bien para los dos españoles ya que en la vuelta de calentamiento Casey Stoner se fue al suelo con un fuerte golpe, y el problema no era ese  sino que no le daba tiempo a ir a boxes para coger la otra moto y empezar la carrera; Así pues Lorenzo lo tenía muy fácil para ser subcampeón.

El italiano quería acabar lo más arriba posible la última carrera del año, aun sin tener nada en juego, pero Pedrosa fue muy superior a Rossi. En los últimos momentos de la carrera Lorenzo quiso neutralizar la ventaja que tenia Rossi sobre él, dicha ventaja era demasiada.

Continue reading “El mundial de motociclismo llega a su fin.”

Okada se sube de nuevo a una Honda

Tras la pérdida del liderato en el Gran Premio de Francia, el equipo Honda Team Racing se ha puesto las pilas estas últimas semanas y parece ser que intentará competir de nuevo este fin de semana en el Gran Premio de Italia con las mejoras en la Honda de Pedrosa y Hayden aunque con cierta incertidumbre ante este paso.

Y para ello Honda subirá 7 años después en su moto al subcapeón del mundo de 500 cc Tadayuki Okada que a sus 41 años se siente emocionado al poder probar las mejoras de la Honda en el circuito de Muguello uno de los más duros pero con más esencia del motociclismo.

Por fin ha llegado el propulsor de válvulas neumáticas con el que se intentará exprimir al máximo la enorme recta del circuito italiano. Y es que en las últimas carreras las Yamahas tiraban mucho con este tipo de válvulas distanciándose décima a décima de sus perseguidores en cada paso por meta.