Clasificación del GP España F1 2009 – Circuito Montmelo

button

Una carrera más el equipo Brawn GP de F1 vuelve a arrasar en la formula 1. En este fin de semana en el GP España en el circuito de Montmelo Button ha terminado primero seguido de Barrichello que optó por las tres paradas en vez de lo más natural que podría ser dos. Aun así volvemos a ver que los Brawn siguen estando en otro mundo.

Los Red-Bull también siguen estando arriba, Webber y Vettel terminan 3º y 4º. Alonso arrasca una 5º posición cuando todos nos enteramos gracias a la radio del equipo Ferrari que Massa se estaba quedando sin gasolina y le exigen que ahorre combustible… (ridículo completamente, lo que no les ocurra este año a Ferrari no puede pasar). Aunque finalmente han terminado con el coche de Massa 6º (mucho mejor que en cualquier carrera anterior) y Raikkonen no terminó por problema mecánico.

Septimo fue Heidfeld, octavo Rosberg, noveno Hamilton que tiene un coche más lento que el troncomovil de los hermanos picapiedra, decimo Glock, 11 Kubica y 12 Piquet.

Continue reading “Clasificación del GP España F1 2009 – Circuito Montmelo”

Le Mans Series Montmeló 2009 – La Carrera.

1

Volvemos con más fotos de las Le Mans Series Montmeló 2009. En esta ocasión son de mucha mejor calidad y lo que es más importante son de los coches a toda velocidad.

Entre los coches encontramos: Corvette C6R, Lamborghini Murcielago R-GT, Porsche 997 GT3 RSR, Chevron B21, los Radical, Lola B08/60 Coupé Aston Martin…

En muchas de ellas podemos ver incluso los frenos cerámicos al rojo vivo, al igual que lo vimos en el Ferrari FXX.

Si os gusta el mundo de las carreras no os perdais estas fotos.

Continue reading “Le Mans Series Montmeló 2009 – La Carrera.”

Le Mans Series en Montmeló.

pict0008

Este pasado fin de semana, concretamente los días 4, 5 y 6 de Abril se celebró en el circuito catalán de Montmeló las Le Mans Series, los afortunados que puderon asistir a las jornadas de competición pudieron ver diferentes vehículos como un Murciélago RGT, un Corvette GT1o los Radical.

Nuestro amigo y lector Tronxo estuvo allí y nos ha cedido estas imágenes (Que agradezco mucho). Sin más explicaciones os dejo con las fotos de estas máquinas.

Continue reading “Le Mans Series en Montmeló.”

Brawn GP F1 podría dar la sopresa al principio de temporada, ¿O no?

brawn-f1

En el mundo de la competición nunca se sabe lo que puede pasar, aunque yo no soy de los que se emocionen a las primeras de cambio, personalmente no veo al nuevo equipo de Ross Brawn liderando la tabla de clasificación, a pesar de sus magníficos tiempos que logró ayer en Montmeló.

Ayer en Barcelona el Brawn F1 GP logró un tiempo mínimo de 1:19.971, unos tiempos realmente brutales que delatan que su monoplaza cuida mucho mejor los neumáticos.

A pesar de ello multitud de gente, entre la que me incluyo, sigue pensando que estos tiempos son solamente tiempos de vueltas sin carga de combustible con un único fin: captar patrocinadores.

Incluso el brasileño Felipe Massa aseguró:  “Estoy muy contento con el coche, el F60 es veloz y constante, y sólo el Brawn es más rápido que nosotros en este momento”.

¿Vosotros creeis que los tiempos del equipo Brawn F1 GP son “tiempos reales”? ¿O simplemente una forma de venderse frente a los posibles patrocinadores?