Un anuncio de Martini tuvo que ser eliminado del GP de Mónaco.

martini_babe_jessiqa_pace

Noticia curiosa la que acabo de leer, resulta que una valla publicitaria de Mónaco en la que se exhibía un sensual anuncio de Martini con la modelo Jessiqa Pace tuvo que ser eliminado del trazado porque los pilotos se distraían.

Aunque parezca una noticia tonta, ahora me viene también a la mente las cifras de accidentes en una carretera en la que había un anuncio muy sugerente en Estados Unidos y eran sensiblemente superiores a la media.

Al volante concentración y precaución amigo conductor!

Continue reading “Un anuncio de Martini tuvo que ser eliminado del GP de Mónaco.”

GP Monaco F1 2009

mon

Ando estas semanas hasta arriba con los examenes y sin tiempo ni para respirar, pero el GP de Monaco de F1 era un evento que no me podía perder.

El ambiente existente en Monaco volvía a estar rodeado de lujo, los yates aparcados en el puerto y las personas más famosas del mundo se daban cita allí este fin de semana.

Tras la clasificación del GP de Monaco 2009 la parrilla parecía estar comandada de nuevo por el equipo Brawn GP, y nada más lejos de la realidad, tanto Button como Barrichello volvieron ha hacer doblete. El potencial de este equipo está más que demostrado y tienen más de la mitad del campeonato en el bolsillo.

Continue reading “GP Monaco F1 2009”

Clasificación GP Mónaco 2009 – F1

ham

La parrilla de salida para el GP de Mónaco 2009 de fórmula 1 que se celebrará mañana en el principado estará encabezada por Button, piloto del equipo Brawn GP.

En segunda posición saldrá tenemos al equipo Ferrari, más concretamente a Kimi Raikkonen que plasma la recuperación del equipo Ferrari de F1 y que mañana podrá luchar por ganar la carrera.

En tercera posición tenemos el segundo Brawn GP, el de Rubens Barrichello que como en los grandes premios anteriores vuelve a demostrar que el equipo de Ross Brawn es el mejor preparado del mundial.

Continue reading “Clasificación GP Mónaco 2009 – F1”

Novitec F430 Verde Pistacho.

No es uno de los vehículos a los que estemos muy acostumbrados a ver con distintos colores al rojo, amarillo y en algunas ocasiones negro, pero el verde pistacho rompe cualquier esquema que nos entre en nuestra cabeza.

El verde pistacho es uno de los colores que se asocian rápidamente a Tunning y Ferrari no es una marca muy dada a ello (ya que de por si se van un poquito de precio), pero Novitec parece que ha sido capaz de asociar estos dos poros.

Entre las modificaciones que podemos encontrar en este modelo vemos el uso de llantas de 20″, suspensión ajustable, difusor trasero y una potenciación de motor que llega hasta los 707cv con un par motor de 712Nm; una autentica brutalidad.

Como no podía ser de otra manera este ejemplar se encuentra en el principado de Mónaco.

Continue reading “Novitec F430 Verde Pistacho.”