Nissan Cube en el 080 BARCELONA FASHION.

nissan cube moda barcelona

El nuevo Nissan Cube marca tendencia en el 080 Barcelona Fashion como el coche oficial de la pasarela barcelonesa.El  Cube posee un estilo propio que no dejará indiferente a nadie.

Con un diseño divertidoy extravagante, el nuevo Nissan Cube fusiona moda y funcionalidad y se hacerca al movimiento Slow Life de desaceleración del ritmo de vida y disfrute de la misma.

El nuevo Nissan Cube, es un icono en el mercado Japonés, que se introducirá por primera vez en Europa en 2010, donde su estilo atraerá a los compradores europeos que busquen un coche diferente. En Europa, llegará con un motor de 1.5 litros de 106 CV y un motor gasolina de 1,6 litros y 110 CV.

Continue reading “Nissan Cube en el 080 BARCELONA FASHION.”

Lamborghini Murcielago LP640 Versace; la unión de lujos.

La colaboración de marcas emblemáticas para crear productos de aun más alto lujo está a la orden del día, no solo en el sector de los coches sino ya en cualquier rama.

Lamborghini es una de las marcas a las que les gusta crear ediciones limitadas de sus coches, ediciones muy limitadas que hagan sus vehículos algo único.

La última colaboración de la firma del toro es el Lamborghini Murcielago LP640 Versace; con la firma de moda. Versace se ha encargado del diseño interior, dandole unos matices muy ligeros en tapicería y en la creación de una línea de accesorios como son maletas, gorras etc…

Lo podremos ver a partir de 2008 en las principales ferias de automoción del mundo.

La mezcla perfecta de lujo y deportividad.

Continue reading “Lamborghini Murcielago LP640 Versace; la unión de lujos.”