Mitsubishi presentará el nuevo ASX Compact Crossover en el salón de Ginebra 2010.

Mitsubishi presentará el ASX, el nuevo crossover compacto en la 80ª edición del Salón de Ginebra de 2010, que se celebrará del 2 al 14 de marzo de 2010 en las instalaciones Palexpo de Ginebra, Suiza.

El ASX es la versión con especificaciones europeas del modelo japonés RVR, que está previsto que empiece a comercializarse en Japón a partir del mes de febrero. El nuevo crossover compacto de Mitsubishi tendrá capacidad para 5 ocupantes y será introducido en los países europeos de forma escalonada desde finales de la primavera de 2010, con el objetivo de aumentar la presencia de vehículos crossover de MMC en la región, siguiendo los pasos del mayor y recientemente rediseñado crossover de tamaño medio, el Outlander.

Entre otros motores disponibles, la versión europea contará con una nueva planta motriz diesel 1.8 l. Turbo de Inyección Directa que cumple con la Euro 5, que ha sido desarrollada entre MMC y Mitsubishi Heavy Industries, Ltd., dispondrá de la tecnología “Automatic Stop and Go”, y de una transmisión manual de 6 relaciones, una combinación que proporcionará una alta eficiencia medioambiental.

Continue reading “Mitsubishi presentará el nuevo ASX Compact Crossover en el salón de Ginebra 2010.”

Mitsubishi anuncia un nuevo Crossover Compacto.

Mitsubishi-Crossover-Compac

Mitsubishi anuncia hoy su nuevo Crossover Compacto para la carretera, que comenzará a comercializarse primero en Japón a partir de febrero de 2010.

Derivado del Concept-cX de 2007. Este producto apoyará el cambio de estrategia de Mitsubishi, pasando de ser una marca centrada en SUVs, a ser un fabricante de Turismos y Crossovers.

La presentación de esta novedad en Europa está prevista que tenga lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010.

Novedades en la gama 4×4 de Mitsubishi: Outlander y Montero

outlander

La marca de los tres diamantes anuncia importantes novedades en su gama 4×4 para los próximos meses.

El primero en llegar será el nuevo Outlander, que desde mediados del próximo mes de noviembre recalará en la red de concesionarios con un cambio de diseño y con nuevos equipamientos. Con la nueva parrilla tipo “Jet Fighter”, la nueva identidad visual de Mitsubishi Motors, el nuevo Outlander gana en presencia. Ahora en las versiones diesel altas se ofrece la caja de cambios automática secuencial de doble embrague TC-SST.

Poco después, durante la segunda quincena de diciembre, desembarcará el Montero con una potente planta motriz de 200 CV, recibiendo también ligeras actualizaciones de equipamiento y diseño interior.

Continue reading “Novedades en la gama 4×4 de Mitsubishi: Outlander y Montero”

La gama Lancer Sportback incorpora una nueva versión 1.5 MIVEC.

Lancer Sportback 1.5 MIVEC

La gama Lancer Sportback incorpora una nueva versión de acceso a la gama, con un precio de 14.600 € (Plan 2000E y promoción de lanzamiento incluido), sólo por tiempo limitado.

Desde el mes de octubre estará disponible el nuevo Lancer Sportback 1.5 MIVEC Invite en la red oficial de Concesionarios de Mitsubishi Motors en España.

Continue reading “La gama Lancer Sportback incorpora una nueva versión 1.5 MIVEC.”

Aeropuerto de Frankfurt + Mitsubishi i-MiEV

i-miev

Como parte del continuo programa de pruebas en situaciones reales de uso a nivel europeo, el vehículo eléctrico i-MiEV de Mitsubishi Motors está actualmente siendo probado y evaluado en Alemania.

Uno de los momentos más significativos de este programa de evaluación se produjo cuando el Presidente de Fraport AG, Dr. Stefan Schulte recibió de manos de Martin van Vugt, Consejero Delegado de Mitsubishi Motors Alemania y de la Sra. Silke Lautenschläger, Ministra de Medioambiente de Hesse, dos unidades del Mitsubishi i-MiEV para su evaluación.

Actualmente se llevan a cabo actividades de promoción y pruebas en Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos y en toda Europa, el i-MiEV fue el primer vehículo de su categoría lanzado en Japón a finales de julio, inicialmente se ha comenzando su comercialización con clientes corporativos y flotas, a los que seguirá la entrega a clientes privados en abril de 2010 (se recogen ya pedidos desde el 31 de julio). Su lanzamiento en Europa (con volante a la izquierda) está previsto para otoño de 2010.

Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition 2009.

Mitsubishi ha lanzando una versión para romper esquemas, la X GSR Premium edition que se situa por encima del RS y del GSR. Aunque la diferencia solamente es estética, manteniendo las mismas motorizaciones de 291cv.

Estéticamente la diferencia la encontramos en sus llantas de 18″ BBS, nuevos grupos ópticos delanteros, amortiguación Blinstein y color negro.

En el interior tendremos asientos Recaro de cuero, sistema de navegación por satélite, airbags laterales de cortina y un sistema de sonido Rockford Fosgate con 9 altavoces.

El precio en Japón será de 48.250 $ para la caja manual de 5 velocidades y 50.785 $ para la de doble embrague SST.

Continue reading “Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition 2009.”

Mitsubishi Lancer Evolution X Racing

Esta nueva versión racing del gran Mitsubishi Lancer Evolution X ha sido creada por la empresa ADR Motorsport. Deciros antes de nada, para que mas o menos nos situemos, el Lancer Evolution X de serie monta un tremendo motor capaz de entregar 300 caballos para situarse entre las mejores berlinas del mercado.

Esta nueva versión ha sido creada para competición y el afortunado piloto será el Jame Caye perteneciente al equipo SVA-UK. Sobre la potencia de este modelo decir que se ha elevado hasta los 400 caballos y junto a su tracción a las 4 ruedas y su gran chasis será un coche muy competitivo y duro de batir.

Continue reading “Mitsubishi Lancer Evolution X Racing”