Motores Multiair para el Alfa Romeo MiTo

alfa-romeo-mito

Fiat ha hecho pública la incorporación de nuevos motores con tecnología Multiair en el Alfa Romeo MiTo a partir del mes de septiembre (Prueba Alfa Romeo Mito).

El resultado es un incremento de potencia y una reducción de emisiones y consumo de gasolina. La tecnología Multiair ofrece un 10% de incremento de potencia y un 15% más de par motor. Además de propiciar una disminución del 10% en las emisiones de C02 a la atmósfera.

Habrá disponibles tres variantes de potencia con el mismo motor de 1.4 litros 16V, de 105, 135 y 170 CV (Quadrifoglio Verde MiTo) gestionadas bajo una caja manual de 5 o 6 velocidades.

Desde el AutoRAI: Alfa Romeo MiTo Veloce

mito-veloce

Alfa Romeo está aprovechando al máximo el tirón de su nuevo urbano, el Alfa Rome MiTo que pronto tendrá en el mercado una nueva versión que se situará por debajo del Alfa MiTo GTA, esta versión tomará el nombre de Alfa Romeo MiTo Veloce (Fotos espía Alfa Romeo MiTo Veloce).

Aquí tenemos las primeras fotos que nos llegan directamente del AutoRAI. Además de sus ligeros cambios estéticos su motor alcanzará una potencia que rondará los 180 cv (todavía sin confirmar por Alfa Romeo).

Si esta potencia es cierta se convertiría en una opción mucho más racional para la mayoría de los mortales, situandose por encima de los 155 cv del motor 1.4 y por debajo del poderoso GTA.

Y yo me pregunto… ¿Para cuando un Mito cabrio como las recreaciones?

Continue reading “Desde el AutoRAI: Alfa Romeo MiTo Veloce”

Alfa Romeo podría estar trabajando en el MiTo Veloce.

alfa-romeo-mito-veloce-spy-photo_1

La firma italiana Alfa Romeo parece ser que tiene previsto sorprender al mundo con otro nuevo modelo de su compacto urbano, el Alfa Romeo MiTo (Prueba Alfa Romeo Mito).

Este nuevo MiTo, que podría llamarse MiTo Veloce contará con una potencia, todavía sin confirmar oficialmente, de unos 180 cv, por lo que se situará por debajo del Alfa MiTo GTA y por encima del actual modelo de 1.4 litros y 155cv gasolina.

Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de abril para poder verlo en el salón Holandés AutoRAI.

Continue reading “Alfa Romeo podría estar trabajando en el MiTo Veloce.”

Vídeo del Alfa Romeo MiTo GTA

mito-gta-video

Magnífico vídeo de los chicos de Alfa Romeo donde se puede ver a su nueva creación, el pequeño Alfa MiTo GTA rodando por el circuito de F1 de Valencia (Entradas GP Europa 2009 F1).

La prueba del Alfa Romeo MiTo que realicé el viernes pasado poco se asemejaría a la que podrías realizar con un coches que es empujado por un motor de 1,8 litros y 240 cv.

No olvideis que se convierte de esta forma en el compacto de pequeño tamaño más potente del mercado.
Continue reading “Vídeo del Alfa Romeo MiTo GTA”

Prueba Alfa Romeo MiTo

mito-prueba

Me lo he mantenido callado, pero mientras el aluvión de noticias apuntaba hacia el Alfa MiTo GTA, yo tenía en mis manos un bonito y llamativo Alfa Romeo MiTo con motor 1.6 JTDm de 120cv con acabado Distintive.

Se trata de un vehículo de los que coloquialmente decimos “rompe cuellos“, todo el mundo se queda mirando, bajas al parking del centro comercial y gente mirando por la ventana, en los semáforos más de lo mismo, te sientes observado.

Este pequeñín mantiene las líneas agresivas y llamativas del Alfa 8C Spider.

El precio base de este coche es de 18.900 euros, nuestra unidad de pruebas superaba los 24.000 €.

Sin extenderme más podeis acceder al reportaje como siempre, pinchando en el enlace de esta noticia “Alfa Romeo MiTo”, pinchando sobre la imagen o en la barra latera.

¡Espero que os guste! 😉

Fotos oficiales Alfa Mito GTA

mito-gta-trasera

Por fin desde Alfa Romeo nos hacen llegar las primeras 3 fotos oficiales de su compacto más radical, el Alfa Mito GTA!!!

Un vehículo pequeño pero que concentra todo lo que esperamos de un pura sangre italiano. En su diseño destaca su difusor trasero con doble salida de escape central, nueva parrilla delantera y llantas multiradio negro mate.

Estaré atento sobre nuevas informaciones.

Continue reading “Fotos oficiales Alfa Mito GTA”

Alfa Mito GTA en Valencia.

alfa-mito-gta-1

España se está convirtiendo en el destino preferido para los provadores de coches que están ultimando las pruebas, o están realizando fotos para sus nuevos modelos. En esta ocasión volvemos a ver la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia donde nos encontramos con el Alfa Mito GTA.

Si ya de por si sólo el Alfa Mito tiene una imagen muy joven, grandes toques de diseño y el espíritu Alfa plasmado en sus líneas en Valencia nos encontramos con el Mito GTA, la versión más radical de este modelo con una potencia se espera supere los 200cv, alcanzando seguramente los 240, una cifra que lo hará volar por el asfalto.

Continue reading “Alfa Mito GTA en Valencia.”