Casi oficial: Michael Schumacher vuelve a la F1

schumacher f1

Michael Schumacher ha firmado un contrato para volver a la F1 el año que viene con el equipo Mercedes de F1.

Esta es la afirmación del periodico alemán Bild y de la cadena BBC Britanica.

El siete veces campeón del mundo ha firmado un contrato de unos 7 millones de euros que se convertirán sin duda alguna en muchos más tras los patrocinadores.

Mercedes pedirá un permiso especial para que Schumacher pueda subirse en su fórmula 1 en enero.

Mercedes GP está negociando con Michael Schumacher.

schumacher mercedes gp

El gran Michael Schumacher podría volver a la F1 la próxima temporada conduciendo un Mercedes GP.

Este “nuevo” equipo de F1, que no nos olvidemos es el actual campeón de constructores y pilotos de la F1 con el nombre de Brawn GP ha hecho públicas sus intenciones de contar con el alemán para su proyecto 2010.

Ambas partes han confirmado que existen negociaciones al respecto y no dudamos ni un pelo que Schumacher ha tenido suficientes vacaciones apartado de la F1.

Así que si la oferta económica agrada a ambas partes podremos volver a ver al Kaiser en la parrilla de salida.

Michael Schumacher nos habla sobre el Ferrari 458 Italia.

458 italia

Quien mejor que el siete veces campeón del mundo de F1, el gran Michael Schumacher, para hablar sobre las virtudes del Ferrari 458 Italia.

No olvidemos que gracias a su trabajo y a su experiencia en la F1, Ferrari ha sacado al mercado un vehículo que parece romper con todo lo fabricado anteriormente por la firma de Maranello.

Entre lo que se le puede escuchar a Schumacher en el vídeo destacamos:  “Un bonito e inovador coche con nueva aerodinámica, suspensión, caja de cambios y motor. Como en la F1, hemos introducido todos los mandos en el volante. Es muy cómodo tanto si realizamos conducción tranquila como deportiva. El sistema de frenos introducido en el 458 Italia es mágnifico, nunca visto antes. Las posibilidades de aceleración gracias a su caja de cambios te harán sentir unas sensaciones especiales.

Continue reading “Michael Schumacher nos habla sobre el Ferrari 458 Italia.”

Los coches de Michael Jackson.

michael_jackson_1

Coincidiendo con el día del entierro del rey del pop, Michael Jackson, he estado investigando los coches que utilizaba la estrella para moverse: Estos son los coches de Michael Jackson.

Uno de ellos es la limousina Rolls Royce Silver Seraph de 1999 que cuenta con decoraciones interiores de oro de 24 kilates. Esta limusina cuenta con un motor de 322 CV, una cilindrada de 5.4 litros V12. Se iba a subastar en abril con un precio esperado de 100.000 libras, pero finalmente el propio Jackson la sacó de la subasta.

michael_jackson_2michael_jackson_3

Limousina Lincoln Town Car de 1988 algo más convencional dentro de lo que cabe.

michael_jackson_8michael_jackson_9

Otro de los vehículos es el autobús ‘Neoplan’ con un motor de 500 CV de 1997. Cuenta con asientos de piel reclinables y está completamente adecuado con ducha, aseo, televisión, etc…

michael_jackson_4michael_jackson_5

A parte de estos vehículos también poseía una motocicleta Harley Davidson con luces de policía del año 2001.

michael_jackson_10michael_jackson_11

Cadillac Fleetwood Series 60 con un motor V8 de 230 CV. Fue conducido por Morgan Freeman.

michael_jackson_0

Camioneta Ford Econoline E150 de 1993.

michael_jackson_14michael_jackson_15

Camioneta GMC High Sierra 3500 de 1986

michael_jackson_12

Desconozco lo que se hará con los coches de Jackson tras su muerte, pero no es dificil de tener en cuenta que su precio a subido como la espuma.

Michael Schumacher pulveriza el record de TopGear con el Ferrari FXX.

fxx

Impresionante. Esta es la palabra que mejor define el tiempo del grandísimo Michael Schumacher al volante de un Ferrari FXX en el circuito de TopGear haciendose pasar por “The Stig”. El alemán ha demostrado que no tiene rival al volante de un coche y ha situado al Ferrari FXX (Discos de freno al rojo vivo) por delante del hasta ahora número uno, el Gumpert Apollo rebajando su tiempo en 0.07.

El Ferrari FXX es ahora el rey de la clasificación de Top Gear con un tiempo 1.10.07., el tercero es el Ascari A10, que detuvo el crono en 1.17.3.

Grande Schumacher, muy grande.

Continue reading “Michael Schumacher pulveriza el record de TopGear con el Ferrari FXX.”