El Kaiser anuncia su retirada por segunda vez.

El siete veces campeón del mundo ha anunciado e su pagina web su retira a sus 43 años de edad.

Después de haber vuelto a la Formula 1 tras su retirada en 2007, se despide del circo del automovilismo tras 3 años en la escudería de Mercedes.

“He decidido retirarme al final de este año” esas han sido las palabras del káiser a los periodistas presentes en Suzuka, “No hemos alcanzado los objetivos con Mercedes, pero estoy orgulloso de todo lo que he podido conseguir en mi carrera. Me quiero ahora concentrar en lo que queda de temporada y tener el placer de disputar las carreras que quedan”.

Continue reading “El Kaiser anuncia su retirada por segunda vez.”

Schumacher: “Nunca perderé la fe en el equipo”

El Kaiser no pudo completar el Gp de Canadá, un problema hidráulico en el DRS le dejo tirado.

Ya son cinco abandonos en siete carreras, está temporada Michael no tiene la suerte esperada, en Mónaco consiguió la pole pero la sanción de Barcelona le hizo retrasarse 5 puestos.

A pesar de los malos resultados, Schumacher confía en Mercedes, “Por supuesto, el resultado de Montreal fue decepcionante, pero nunca perderé mi coraje o mi fe en el equipo. Sigo creyendo que conseguiremos buenos resultados juntos, con Mercedes. No hay razón para culpar a nadie, circunstancias desafortunadas como ésta son parte del deporte de motor“.

Continue reading “Schumacher: “Nunca perderé la fe en el equipo””

Nico Rosberg cree estar por encima del Kaiser.

Nico Rosberg cree estar por encima de su compañero de equipo en Mercedes, Michael Schumacher, al que doblo en puntos hace dos años.

A pesar de que la temporada pasada solo pudo conseguir 13 puntos más que el Kaiser, Nico se ve superior.

“Redujo la diferencia respecto a mí en la clasificación del campeonato en comparación con 2012, pero gran parte de esa reducción fue debido a los neumáticos y el DRS, que facilitaron las posibilidades de adelantamiento”, declaró.

Continue reading “Nico Rosberg cree estar por encima del Kaiser.”

Mercedes AMG Petronas anuncia la presentación del nuevo W03.

Está mañana la escudería Mercedes AMG ha subido a su cuenta oficial de Facebook, una imagen del nuevo W03.

Para ver el diseño completo del monoplaza tendremos que esperar a la presentación oficial.

El nuevo coche del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas, el W03, será presentado el 21 de febrero en el Circuit de Catalunya.

Continue reading “Mercedes AMG Petronas anuncia la presentación del nuevo W03.”

Michael Schumacher en la presentación de Mercedes GP.

El objetivo de todas las cámaras en la presentación oficial del equipo Mercedes GP de F1 no era el vistoso monoplaza de la escudería o su piloto oficial Nico Rosberg, era el gran Michael Schumacher que vuelve a la parrilla de la fórmula 1.

Atentos a este duo, porque puede dar muchos titulares esta temporada en la F1.

Alonso en Ferrari, Schumacher en Mercedes GP, Vettel en Redbull, Hamilton y Button con Mclaren… ¡Emoción a lo grande!

Continue reading “Michael Schumacher en la presentación de Mercedes GP.”

Michael Schumacher, ‘El Kaiser’, vuelve a la Formula 1

Michael-Schumacher

La prensa alemana ha asegurado que Michael Schumacher volverá la próxima temporada a los mandos de un monoplaza, pero esta vez será de la escudería Mercedes.

El piloto alemán estaría dispuesto a renunciar al contrato que le une con la escudería ferrarista como asesor especial. El diario ‘Bild’ asegura el acuerdo:

“La firma es una formalidad. Schumacher se siente en forma y saludable. Las últimas pruebas fueron totalmente positivas y no puede esperar más para regresar junto con Ross Brawn”

Continue reading “Michael Schumacher, ‘El Kaiser’, vuelve a la Formula 1”