Michael Schumacher al volante de un SLS AMG, como cambian las cosas…

El gran Michael Schumacher fue una pieza clave en el desarrollo del Ferrari 458 Italia.

El alemán brindó su tiempo y su conocimiento a la firma italiana para que el 458 Italia, candidato a coche del diablo 2010, sea el superdeportivo rey en todos los aspectos.

Como todos sabemos, Schumacher, este año será piloto oficial de la escudería Mercedes GP, bajo las órdenes de Ross Brawn.

Y como en este mundo, el dinero manda, pues aquí tenemos un vídeo en el que Schumacher nos intenta “vender” el SLS AMG.

Continue reading “Michael Schumacher al volante de un SLS AMG, como cambian las cosas…”

Mercedes SLS AMG en el GranTurismo 5.

SLS 63 AMG

El Mercedes SLS AMG, que fue presentado en el salón de Frankfurt 2009 la semana pasada, es la imagen principal del nuevo juego para Playstation 3 Gran Turismo 5.

El Gran Turismo 5 ofrecerá una imagen totalmente realista del SLS AMG, tal y como nos tiene acostumbrados la saga. Los más jugones podrán competir contra otros superdeportivos en circuitos tan míticos como el de Nürburgring Nordschleife.

Con carrocería de aluminio, alas de gaviota, motor AMG de 6.3 litros V8 que rinde una potencia de 571 CV gestionado bajo una caja automática de doble embrague y 7 velocidades, suspensión deportiva y una distribución de pesos del 47% en el eje delantero y un 53% en el trasero hacen al nuevo SLS AMG una meta para cualquier amante de los coches.

Continue reading “Mercedes SLS AMG en el GranTurismo 5.”

Mercedes SLS AMG presentado en Frankfurt.

Mercedes-Benz Cars auf der IAA 2009 in Frankfurt

La gran novedad de Mercedes para el salón de Frankfurt 2009 ha sido el Mercedes SLS AMG del que ya pudimos ver fotos antes de su presentación mundial.

Hoy avanzamos fotos de la presentación, que tuvo lugar ayer, en la misma, y como invitado especial se encontraba el actual campeón de F1 Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes-Mclaren F1.

Además de esta maravillosa máquina Mercedes también presentó el Clase E Estate y el Concept BlueZERO E-CELL PLUS.

Continue reading “Mercedes SLS AMG presentado en Frankfurt.”

Fotos del Mercedes SLS AMG

sls-amg-1

Cuando quedan menos de cinco días para el comienzo del Salón de Frankfurt 2009, se han filtrado las primeras fotos del Mercedes SLS AMG.

Este superdeportivo será empujado por un poderoso motor de 6.2 litros V8 que rinde una potencia de 571 CV.

Su apariencia exterior será comentada y recomentada por todo el mundo, tendremos opiniones a favor y en contra. De lo que estoy seguro es de que no dejará a nadie indiferente.

Continue reading “Fotos del Mercedes SLS AMG”