Michael Schumacher en la presentación de Mercedes GP.

El objetivo de todas las cámaras en la presentación oficial del equipo Mercedes GP de F1 no era el vistoso monoplaza de la escudería o su piloto oficial Nico Rosberg, era el gran Michael Schumacher que vuelve a la parrilla de la fórmula 1.

Atentos a este duo, porque puede dar muchos titulares esta temporada en la F1.

Alonso en Ferrari, Schumacher en Mercedes GP, Vettel en Redbull, Hamilton y Button con Mclaren… ¡Emoción a lo grande!

Continue reading “Michael Schumacher en la presentación de Mercedes GP.”

Nico Rosberg será piloto de Mercedes GP.

nico rosberg mercedes gp

Para la temporada 2010, el piloto alemán Nico Rosberg conducirá un monoplaza de la recientemente creada escudería Mercedes GP.

A los 8 años Nico comenzó a correr en los karts, de 1997 a 2000 el pilotó para el equipo MBM (El programa para jóvenes pilotos de Mercedes-Benz Mclaren), este equipo tenía dos jóvenes talentos, a Hamilton y a Rosberg.

En el 2000 Nico Rosberg participó en la Formula A European Championship. Dos años más tarde tuvo la oportunidad de pilotar en la Formula BMW ADAC, del que fue campeón. Debido a esto se hizo con un puesto como probador del equipo Williams F1 con solo 17 años.

Continue reading “Nico Rosberg será piloto de Mercedes GP.”

Mercedes GP está negociando con Michael Schumacher.

schumacher mercedes gp

El gran Michael Schumacher podría volver a la F1 la próxima temporada conduciendo un Mercedes GP.

Este “nuevo” equipo de F1, que no nos olvidemos es el actual campeón de constructores y pilotos de la F1 con el nombre de Brawn GP ha hecho públicas sus intenciones de contar con el alemán para su proyecto 2010.

Ambas partes han confirmado que existen negociaciones al respecto y no dudamos ni un pelo que Schumacher ha tenido suficientes vacaciones apartado de la F1.

Así que si la oferta económica agrada a ambas partes podremos volver a ver al Kaiser en la parrilla de salida.