Mercedes E63 AMG Wagon 2010

Principal

En su día ya os adelantamos el futuro Mercedes E63 AMG y ahora os traemos las últimas fotos captadas de este mismo vehículo en su versión Wagon.

Ha sido pillado a plena luz del día haciendo las últimas pruebas en el circuito de Nurburgring antes de ser presentado oficialmente en el próximo salon de Frankfurt.

Como es lógico  tendrá pequeñas diferencias con el sedán, sobretodo en su parte posterior, como son la disposición de los faros, y quizá también el parachoques.

Quizá no se pueda comparar con sus competidores más cercanos en cuanto a potencia, aunque AMG ya ha prometido que hará alguna reforma, como reducción de peso y hacer una mejor gestión del motor, pero aun así estamos hablando de un motor 6.3 l v8 con unos 525 cv y un par de 630 Nm.

Se espera que empiece su comercialización a finales de año.

Mercedes E63 AMG en pruebas con Mika Häkkinen y Klaus Ludwig

Mercedes sabe lo que las siglas AMG significan para sus clientes, es el modelo más cercano a los rendimientos de competición que podemos tener hoy en día circulando por la calle con unas estrella en su frontal.

Para esta tarea Mercedes no podría estar mejor acompañado que de uno de sus mejores pilotos en el Mclaren F1 Team y campeón del mundo en el 98 y 99; Mika Häkkinen y del campeón de Le mans y FIA GT Klaus Ludwig.

Con estos dos no es de extrañar que el nuevo Clase E63 AMG de Mercedes con su motor de 6.2L V8 y sus seguramente más de 550cv sea una máquina no apta para cardiacos.

Los cambios exteriores como todos los de AMG serán finos, con unas llantas AMG, y algún que otro spoiler o alerón; la verdadera bestia se encuentra bajo el capó.

Continue reading “Mercedes E63 AMG en pruebas con Mika Häkkinen y Klaus Ludwig”

Mercedes E63 AMG, nuevas fotos espías.

Mercedes E63 AMG

Para terminar, hemos dejado el plato fuerte para el final, toto un Mercedes E63 AMG.

Tengo que destacar su abrumador sonido, como ya sabéis y vistéis en las fotos, ésta unidad estaba de pruebas junto a un par de SL AMG Black Series y la mula del Mercedes / Dodge. También estuvo realizando pruebas de aceleración pero cuando más me sorprendió fue cuando bajando una pendiente redujo un par de marchas y por los cuatro escapes empezaron a sonar clarines y tambores. Los petardazos como comunmente se conocen eran dignos de un coche de rally realmente sorprendentes.

El E 63 AMG se espera que llegue en Ginebra y montará un motor de 6.3 litros de hasta 550 cv.

También hay que reconocer que la parte trasera en vivo defrauda bastante, da la sensación de ser un coche “antigüo”, pero como siempre deberemos esperar a verlo al descubierto para opinar libremente.

Continue reading “Mercedes E63 AMG, nuevas fotos espías.”