Mercedes Benz SL 2012 – Espía.

mercedes sl 2012

Directamente desde Scandinavia, donde se sufre uno de los inviernos más fuertes del mundo, nos llegan estas fotos espías del próximo Mercedes Benz SL.

Los ingenieros de Mercedes-Benz están trabajando en este biplaza con temperaturas inferiores a los 0º con la única finalidad es adaptar las mecánicas a un trabajo extremo asegurando su fiabilidad futura.

Las motorizaciones podrían partir de los 350 CV en un motor V8 y alcanzar incluso los 550 de la versión más potente, sin llegar nunca los 571 CV que empujan al SLS AMG y que seguirá siendo el referente en deportividad dentro del fabricante alemán.

En el apartado estético nos encontramos con una imagen que se dejará influenciar por lo ya visto en el SLS o de las fotos espías del Mercedes SLK.

Continue reading “Mercedes Benz SL 2012 – Espía.”

Se deja ver el Mercedes-Benz Clase E Cabrio

mercedes_clase_e_cabrio_spy-03

Ayer publicabamos unas de las primeras imágenes oficiales aunque robadas del nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé y cosa muy curiosa hoy se han publicado unas fotos espía del la versión Cabrio de este modelo, versión que se diferencia de la Coupé por el techo de lona.

Sobre esta nueva versión, tal y como se ve en estas fotos espía y como ocurría en anteriores versiones no se diferencia en nada de la versión Coupé, salvo, como es normal por el techo y todas adaptaciones en la carrocería a las exigencias de un descapotable. Otros cambios se dejan ver en las llantas con nuemáticos de perfil bajo y en los paragolpes.

Continue reading “Se deja ver el Mercedes-Benz Clase E Cabrio”

Mercedes presenta el AMG Sports Package para su nueva Clase E

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-3

Junto con la nueva generación de la Clase E de Mercedes, desde la marca se preparado una nueva generación de paquetes deportivos AMG. Con esta nueva generación se ha presentado un nuevo paquete deportivo denominado como AMG Sports Package y que estará disponible en cuanto la nueva Clase E llegue al mercado.

Las novedades que componen este paquete se componen de un deportivo y renovado paragolpes delantero al que siguen elementos como estribos laterales o incluso un nuevo difusor trasero con dos salidas de escape. Decir que estas nuevas salidas dependen del motor elegido para nuestro coche siendo ovadas para los motores de cuatro cilindros y rectangulares para los V6 y V8.

Continue reading “Mercedes presenta el AMG Sports Package para su nueva Clase E”

Lorinser nos muestra su Mercedes SL

Esta nueva entrada la vamos a dedicar a la nueva preparación llevada a cabo por el renovado Mercedes SL al cuál desde Lorinser, al paracere, han decidido que el lavado de cara llevado a cabo por Mercedes sobre este coche no ha sido lo suficientemente brillante.

Sobre el nuevo kit descatar que se compone, tal y como se puede ver en las fotos, de un nuevo paragolpes delantero, mucho más deportivo y vistoso, nuevas taloneras, en este punto quizás se hayan dejado llevar y no queden tan bien junto a un nuevo paragolpes posterior que luce un nuevo difusor trasero junto con cuatro salidas de escape.

Continue reading “Lorinser nos muestra su Mercedes SL”

Así podría ser el futuro Mercedes Clase E Coupe

Tras ver las imágenes espía del modelo que actualmente está en pruebas no llegan estas nuevas imágenes de ordenador que nos pueden hacer una idea de cómo será el nuevo modelo el cual no volverá a ser denominado como Mercedes CLK, sino como Mercedes Clase E Coupé.

Este nuevo modelo compartirá grandes rasgos con el modelo berlina como por ejemplo el morro, el cual se espera que sea el mismo para los dos modelos. Pero incluso en el morro se podrán ver tambien algunas sutiles diferencias como podrían estar en la parrilla y en los grupos opticos, siendo para el coupé más estrechos.

Continue reading “Así podría ser el futuro Mercedes Clase E Coupe”

Porque la gente no tiene escrúpulos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O6vkw9wV_A0[/youtube]
Navegando por Youtube me he encontrado este video y la verdad el título lo dice todo sobre este modelo el cuál, seguro que todos lo sabreis se trata de todo un Mercedes-Benz SL 500 al cuál sus propietarios ni cortos ni perezosos se han atrevido a recubrirlo con nada menos que 200.000 cristales Swarovski, que para nada los regalan.

Deciros que este coche fué cazado en la pasada Moscow Millionaire Fair, que como su nombre deja intuir se trata de una exposición que se realiza en la capital de Rusia y donde exiven su coche los personajes más adinerados del país.

Sobre el coche poco hay que decir salvo lo que se puede ver, toda la carrocería está recubierta con esta clase de cristales, incluyendo tubos de escape y llantas. En el interior es menos llamativo pero aún así se pueden ver cristalitos en varias partes como en el salpicadero, guantera, retrovisor interior…

Renntech nos presenta su Mercedes GLK

 

Este nuevo modelo preparado por Renntech será presentado el próximo mes de noviembre durante el SEMA Show. Para esta nueva preparación, Renntech se ha inspirado en los modelos que corren la famosa subida de Pikes Peak, y para ello han decidido equipar toda la carrocería del coche con grandes entradas de aire laterales junto con un gran alerón, todo esto se traduce en una nueva carrocería mucho más aerodinámica.

Sobre este modelo, hasta que no llegue el SEMA Show, lo único que tenemos son estas imágenes que hay tanto en la cabecera de esta entrada como al final de esta además de saber, según Renntech, que será el primer trabajo de estos sobre un modelo híbrido. Así que habrá que esperar al SEMA para que se nos muestren las preparaciones anunciadas sobre este modelo ya que no solo Renntech ha propuesto esta preparación sino que ya han anunciado preparaciones sobre el Mercedes GLK preparadores como Brabus, Blvd Customs y Legendary Motorcars, los cuales también nos deleitarán en el SEMA Show, evento que se planea muy interesante.

Continue reading “Renntech nos presenta su Mercedes GLK”