Vídeos del Megane RS en el circuito de Nürburgring.

renault-megane-rs-circuito

El piloto oficial del equipo Renault F1, Romain Grosjean se divierte a bordo del Renault Megane RS en el infierno verde, Nürburgring.

A pesar de la alta velocidad a la que circula el piloto, vemos la tranquilidad con la que ejecuta cada cambio de marcha o giro de volante.

Los 250 cv de potencia y 340 nm de par de su motor turbo 2.0 litros rugen dando lo mejor de si mismos.

Continue reading “Vídeos del Megane RS en el circuito de Nürburgring.”

Fotos espía del Renault Megane Sedan

megane-sedan

A pesar de que la calidad de las fotos es bastante mala por haberse hecho a una distancia muy muy lejana aquí tenemos las fotos espía del Renault Megane Sedan (podría llamarse Megane fluence), la última versión del Megane que la marca francesa pretende sacar al mercado.

Los antinieblas, que en la versión Berlina y coupé se encontraban incorporados en el paragolpes, en la variante Sedan ya no lo están y se encuentran incorporados en las rejillas al igual que en el Samsung SM3.

Otro cambio a destacar son los faros, que son complétamente diferentes a los vistos hasta ahora.

Continue reading “Fotos espía del Renault Megane Sedan”

Renault filtra la primera imagen del Megane RS.

renautl-megane-rs

Los secretismos están de moda, ¿hay alguna mejor forma de que hable de ti continuamente que ir filtrando fotos, teaser y rumores sobre un futuro modelo? Lo dudo. Renault lo sabe tan bien como el resto de las marcas, por ello ha filtrado la primera imagen del nuevo Renault Megane RS.

Por ahora tendremos que imaginar bastante, o esperar hasta Marzo para verlo directamente desde Ginebra, pero vemos que las líneas de su carrocería tendrán bastante que ver con las del Renault Megane Trophy que tanto nos gustó a todos.

Aquí teneis una foto aclarada algo con el photosop donde podeis ver algo mejor este primer teaser.

Continue reading “Renault filtra la primera imagen del Megane RS.”

Renault Megane Trophy.

Las noticias de Renault se nos apilan una encima de otra, justo tras presentarse la versión Coupe de su Megane también han difundido las fotos de la versión Trophy.

Esta versión de competición será empujada por un motor V6 3.5litros 24v y 360cv. La factoría Renault Sport ha usado las grandes entradas de aire para apesar de la reducción de peso la carga aerodinámica ejercida sobre el chasis mantengan sus ruedas de 18″ con gomas michelín literalmente “pegadas” al asfalto.

Con esta cofiguración se afirma que plantaría cara al mismísimo Porsche GT3. Una verdadera bestia en todos los sentidos.

Continue reading “Renault Megane Trophy.”

La trasera del Megane 3p al descubierto.

Renault Megane coupe
Renault Megane Coupe

 Acompañado por el Megane de 5 puertas se encontraba también la versión más deportiva, la de 3 puertas. Una vez más Carlos, mi compañero y gran especialista en caza de fotos espías nos trae unas fotos muy interesantes.Ha logrado capturar estas instantáneas del maletero del Megane 3 puertas. Como vemos se observan grandes diferencias con la versión 4 puertas, unas diferencias que le darán ese toque tan deportivo.Renault Megane coupe Renault Megane coupe

Continue reading “La trasera del Megane 3p al descubierto.”

Nuevo Renault Megane totalmente al descubierto

Pillada infraganti del nuevo Renault Megane sin ningún tipo de protección que impida ver con detalle el exterior de este nuevo modelo de la marca del rombo. Como se puede ver en las fotos el único camuflaje que lleva es un poco de cinta aislante en las llantas y en el logo de la parte delantera

Este modelo seguirá cláramente la línea marcada por el Renault Laguna, ya que su delantera se le asemeja mucho. A destacar una aparente ristra de LEDs en la parte inferior de los faros que podrían realizar las tareas de luces diurnas. Para terminar solo recordaros que este modelo será presentado en el Salón de París en el mes de Octubre y su nombre será el de Renault Megane Coupe.

Continue reading “Nuevo Renault Megane totalmente al descubierto”