Ginebra 2009: Renault Megane RS

Renault Megane RS 2009

Otro de los más esperados en el salón de Ginebra era Renault, y ¿por qué?, pues porque nos enseñan el nuevo Renault Megane Rs y Renault Clio RS.

Comenzamos por el Renault Megane RS, si ya la marca francesa nos sorprendió con el Megane Coupé “normal”, éste RS hace que llenemos el teclado de babas, y no sólo por su estética, sino por su mecánica en la que Renault ha trabajado profundamente.

El nuevo Megane RS monta un motor turbo 2.0 de 250 cv de potencia y 340 nm de par, pesa 1350 kg con lo que se consigue una relación de peso/potencia de 5.4kg/cv. El consumo combinado de 8.4 litros a los cien.

Continue reading “Ginebra 2009: Renault Megane RS”

Foto espía Renault Megane RS.

espia-megane-rs

Desde el circuito de Paul Ricard nos llegan estas fotos espías (tomadas por Zorro83) del modelo más radical del modelo Megane, el Megane RS que se encuentra rodando para una posible galería fotográfica antes de su presentación oficial en el salón de ginebra 2009.

La apariencia exterior, a pesar de la mala calidad de las fotos desvela un coche de pura sangre, radical y deportivo.

Será cuestión de días que Renault haga públicas las imágenes oficiales, estaremos atentos a ellas, mientras tanto buenas son este par de todos.
Continue reading “Foto espía Renault Megane RS.”