Renault Megane CC, fotos espías en la nieve.

espia-megane-cc-1

En Scandinavia, en el mismo sitio donde se está probando el Bmw Serie 3 2012 se encuentra también Renault con su versión descapotable del Megane.

El Megane CC debería de haber sido presentado en el pasado salón de Frankfurt, pero finalmente esta presentación se atrasó hasta el próximo salón de Ginebra.

En estas nuevas fotos espías vemos que las protecciones utilizadas son las mismas que ya vimos en las anteriores fotos espías del Megane CC, y que poco dejan ver de su carrocería. Lo único que podemos afirmar es que su techo será rígido y complétamente acristalado.

Continue reading “Renault Megane CC, fotos espías en la nieve.”

Renault Megane CC – Fotos espía.

megane-cc-espia-1

Su lanzamiento oficial se espera que sea para el próximo salón de Ginebra en el año 2010. Mientras tanto el Renault Megane CC sigue su periodo de pruebas.

Con lo poco que podemos ver en estas fotos espías vemos que el techo será en su mayor parte de cristal y como es normal dentro de Renault será un techo duro.

En cuanto a motores tendremos un gran rango de motores, incluso alguna versión tope que podría alcanzar los 180 CV.

Continue reading “Renault Megane CC – Fotos espía.”

Renault Megane CC , fotos espía.

megane-cc-1

Recién sacadas del horno nos llegan las fotos espías del Renault Megane CC, la versión cabrio coupé del compacto medio de la firma francesa.

En estas fotos espías podemos ver como toda su parte superior mantiene un techo duro completamente acristalado que ayudará a ofrecer una sensación de conducción muy similar a la de conducir sin capota.

Las gamas de motores todavía no han sido confirmadas, todo apunta que Renault irá filtrando más datos conforme vaya llegando el salón de ginebra del año que viene (2010), donde será presentado.

Continue reading “Renault Megane CC , fotos espía.”