Tag Archives: Mclaren

Hamilton ve una falta de respeto que Button le deje de seguir en Twitter.

Hamilton, que dejará la escudería de McLaren cuando finalice la temporada, está descontento con su actual compañero de equipo.

Jenson Button dejo de seguir a Hamilton en la red social Twitter tras conocer la noticia de su marcha a Mercedes.

“Sólo informar que es una pena que @jensonbutton haya dejado de seguirme. Después de tres años como compañeros de equipo, pensé que nos respetábamos el uno al otro pero es evidente que él no lo hace”.

Continue reading Hamilton ve una falta de respeto que Button le deje de seguir en Twitter.

Alonso: “Es un pequeño milagro que estemos primeros”

Fernando Alonso, actual líder del Mundial de Formula 1, cree que ir líder es un milagro, “Es un pequeño milagro que estemos primeros. No se puede comparar con los coches que tenemos y los de nuestra competencia, que nos sacaban 1,5 segundos, especialmente en las primeras siete carreras, así que es un milagro que estemos primeros desde mediados de campeonato. Ahora el coche ha mejorado, estamos más regularmente en los podios, así que parece que seremos capaces de mantener la distancia un poco más fácilmente, pero si luchamos por el Mundial hasta el final será un milagro, porque no creo que seamos suficientemente rápidos”.

Continue reading Alonso: “Es un pequeño milagro que estemos primeros”

Sergio Pérez nunca estuvo en la agenda de Ferrari.

Sergio Pérez, nuevo piloto del equipo McLaren, asegura que nunca le dijeron claramente que podía ser piloto de Ferrari, “Hubo conversaciones, hablamos porque era parte de su Academia de pilotos, pero nunca fue una opción. Nunca fue una opción clara, nunca tuve claro si me querían o no”.

Pérez cree que Ferrari quiere tener a un piloto con experiencia, “Creo que tenían que tomar una decisión complicada y creo que han optado por un gran piloto como Felipe, que además está contrastado, y yo no. La ocasión nunca llegó, nunca me la dieron“.

Continue reading Sergio Pérez nunca estuvo en la agenda de Ferrari.

Hamilton no llega a Mercedes para remplazar a Schumacher.

Hamilton no llega a Mercedes para remplazar a Michael Schumacher, ya que cree  que ni el ni nadie es capaz de “ reemplazarle”, “es una leyenda del automovilismo”.

Hamilton se siente un privilegiado por poder correr al lado del káiser y desea que en un futuro ganar algo de lo que Schumacher ha conseguido en la Formula 1.

Continue reading Hamilton no llega a Mercedes para remplazar a Schumacher.

Hamilton luchará a muerte por el mundial.

Hamilton a pesar de haber decidió su destino para el próximo año no da por finalizado el presente aun estando a 52 puntos del líder, Fernando Alonso, y por lo tanto luchará a muerte por ganar el mundial de pilotos.

“No se pueden sacar conclusiones de la clasificación del Mundial, a partir de ahora es una lucha a muerte. Igual que en Singapur, voy a salir a luchar esperando un resultado mejor el próximo fin de semana”.

Continue reading Hamilton luchará a muerte por el mundial.

Hamilton a Mercedes y Schumacher a la calle.

La prensa inglesa y alemana anuncia el fichaje inminente de Hamilton por la escudería de Mercedes.

Muchos eran ya los rumores que colocaban al británico en Mercedes y por lo tanto jubilar al hepta-campeón del mundo, Michael Schumacher.

El acuerdo de Hamilton con la escudería Alemana rondaría los 60 millones de libras, Lewis estaría vinculado a esta escudería durante los próximos 3 años.

Continue reading Hamilton a Mercedes y Schumacher a la calle.

McLaren la ‘lió parda’ con Button.

 

McLaren da la cara por Button. El piloto de McLaren termino en decimosexta posición, doblado por su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Button se mostró incrédulo al finalizar la carrera, no veía normal el rendimiento de su monoplaza comparado con el de su compañero, “Estoy pilotando un segundo y medio más lento que los líderes, uno de ellos es mi compañero de equipo, “Estoy llevando el coche a sus límites, pero no se por qué no puedo hacer que el coche vaya más rápido. No se trata de los neumáticos, no puede ser que sea el único que no puede manejar bien las gomas. Es imposible. Me voy de aquí confuso y perdido.

Continue reading McLaren la ‘lió parda’ con Button.