Hamilton: “Quiero y creo que puedo ganar cada carrera”.

Lewis Hamilton no pierde la concentración por los rumores de su marcha a RedBull, dichos rumores empezaron después del Gran Premio de Canadá de la temporada pasada, al finalizar el Gran Premio Lewis tuvo una reunión secreta con Christian Hroner.

“Ahora lo importante es prepararme para esta temporada. Seguramente, después de las primeras carreras, querremos dejar este tema zanjado. Así nos podremos centrar en el resto de temporada sin que el equipo esté preocupado y sin que sigan habiendo rumores, por lo que la prensa no debería preguntar sobre ello”, Hamilton quiere olvidar el tema.

La temporada pasada Hamilton tuvo varias quejas, no se encontraba a gusto ni dentro, ni fuera de la pista.

Continue reading “Hamilton: “Quiero y creo que puedo ganar cada carrera”.”

Nuevo MP4-27 de Mclaren Mercedes.

La actualización del único monoplaza de 2011 que pudo hacer sombra al RedBull ha sido presentada esta mañana.

Los encargados de descubrir la nueva perla de Mclaren-Mercedes fueron sus dos pilotos oficiales, Jenson y Lewis.

El MP4-27 será la arma que tendrán Jenson Button y Lewis Hamilton para hacerse con el Campeonato del Mundo de Pilotos y de Constructores. Para llegar a esos objetivos contarán con la ayuda de Gary Paffett y Oliver Turvey, el cual sustituye a nuestro español Pedro dela Rosa, ahora piloto de HRT.

El nuevo MP4-27 no es nada revolucionario, es un monoplaza muy sencillo, cercano a los pilotados hace 6 años. El mayor cambio se puede apreciar en el morro, es ancho y aplastado en la punta.

Continue reading “Nuevo MP4-27 de Mclaren Mercedes.”