Brawn GP pasa a llamarse Mercedes GP

mercedesGP

El consorcio Daimler anuncio la compra de la escudería Brawn GP que en la próxima temporada se hará llamar Mercedes Grand Prix.

El consorcio alemán se compro con ayuda de otro inversor un 75`1 % de Brawn GP, la escudería a la cual le proporciono motores esta temporada (2009).

Alguno se preguntara si Mercedes tendrá dos equipos (Mercedes GP, McLaren Mercedes), pues bien, Mercedes continuara con McLaren y con la nueva Mercedes GP hasta 2011, y en dicho año se dedicara únicamente al equipo Mercedes GP.

El jefe de Mercedes GP seguirá siendo Ross Brawn, posiblemente los monoplazas cambien de pilotos y sean Nico Rosberg y Nick Heidfeld, ya que no han llegado a una “buena oferta” por el actual piloto de Brawn GP y campeón del mundo Jenson Button.McLaren Mercedes debe decidirse por Kimi Raikkonen o con Jenson Button.

Bugatti Veyorn vs Mclaren F1 en Top Gear

Veyron vs Mclaren F1

 

Éstos chicos de Top Gear parecen no tener fondo, apenas llevamos 2 programas de la nueva temporada y ya han puesto toda la carne en el asador.

En el primer porgrama nos desvelaban la identidad de The Stig, y ahora ponen cara a cara dos de los coches más soñados, el Bugatti Veyron y el Mclaren F1.

El Veyron, el coche del millon de Euros, el coche de los “1000 cv”, el coche que todo el mundo quiere ver, y por otro lado el Mclaren F1, un monoplaza de conducción central de la década pasada, todo un mito, una máquina de devorar asfaltos, y lo más parecido a F1 puesto en la calle. Éstas dos máquinas frente a frente en Top Gear, el resultado al final del vídeo….

Continue reading “Bugatti Veyorn vs Mclaren F1 en Top Gear”