Maserati GranTurismo MC

maserati-mc

El nuevo Maserati GranTurismo MC fue presentado oficialmente durante la jornada de medios de la FIA GT ayer en el circuito Paul Ricard. El modelo hereda del Maserati GranTurismo MC Concept que fue presentado en septiembre en Monza.

Del pasado 17 al 18 de marzo el coche estuvo testeandose en las jornadas organizadas por  SRO en el Paul Ricard antes de comenzar su andanza por el campeonato de GT4 European Cup.

El vehículo será fabricado para pilotos exclusivos que quieran conducir esta máquina en el 2010 GT4 European Cup y series nacionales, su venta comenzará el próximo mes de octubre de 2009 con un precio de 135.000€ + impuestos.

Continue reading “Maserati GranTurismo MC”

A la venta el primer Maseratti MC12 homologado para carretera

Se ha puesto a la venta, como no en una subasta de Alemania, el primer Maseratti MC12 GT1 con homologación para circular por carretera. Deciros que de este vehículo tan solo se han fabricado 12 para ser homologados y vendidos al público y como no, tan particular coche, además de ser el número uno de la producción pues ya os podéis ir imaginando y si no podeis ya os digo yo que ya han llegado las pujas al 1.45 millones de euros.

Para el que no sepa mucho de este coche, decirle que monta un V12 6.0 litros el cual desarrolla una potencia de 755 caballos con un par máximo de 710 Nm. Entre sus tiempos destacar por ejemplo el 0 a 100 km/h para lo cuál tarda tan solo 3.8 segundos mientras que su velocidad máxima se situa en 326 km/h

Continue reading “A la venta el primer Maseratti MC12 homologado para carretera”