Gumball 3000 2009.

gumball-3000-2009

Sólo habrá que esperar hasta el próximo 1 de mayo para que la Gumball 3000, una de las carreras que más odio y más seguidores congrega, en su edición 2009 de su comienzo.

La Gumball3000 que ya está en su décima edición vuelve a sus orígenes para realizar un costa a costa entre los Angeles y Miami. Realizando paradas en Las Vegas, Grand Canyon, Santa Fe, Dallas y New Orleans.

Este evento sigue apostando por ser un punto de encuentro entre amantes los amantes del motor y la competición de todas las partes del mundo.

En esta edición participarán 120 vehículos entre los que destacan coches de las marcas Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, Aston Martin, Bugatti… Sin olvidar que también tendremos muscles americanos y vehículos híbridos.

Ya queda menos, aunque menos aún queda para la F1 que comienza el próximo día 29.

La Lamborghini Super Trofeo comienza el 2 de Mayo.

lamborghini-super-trofeo-gallardo-1

El año pasado la compañía italiana de superdeportivos, Lamborghini, dio a conocer su intención de preparar un torneo de alto nivel, el Lamborghini Super Trofeo.

La cuota de inscripción del mismo eran 200.000 euros más impuestos, que es lo que cuesta el coche, un Lamborghini Gallardo LP560-4, del mantenimiento, mecánicos etc se encarga la propia marca.

Esta semana, Giorgio Sanna probador de la firma realizó la última sesión de pruebas de oficiales completando más de 100 vueltas en el circuito de Adria (Italia) antes de su debut en Silverstone el próximo 2 ó 3 de mayo.

Recordemos que el Gallardo Super Trofeo cuenta con un motor de 5.2 litros V10 y 570cv.

Esperemos ver muy pronto a estas máquinas rugir en su habitat natural: el circuito.

Continue reading “La Lamborghini Super Trofeo comienza el 2 de Mayo.”