Muerete de envidia Hamilton

porsche 911 chulo

Si hace unos días todos nos sorpendíamos de como Hamilton pagaba 400.000 dólares por una matrícula en la que aparacióa LEW 1S, pues bueno, gracias a Benidorm, cuna de turistas de toda Europa y en especial ingleses, hemos podido conocer como hay alguien que no necesita una matrícula con su nombre para chulear más ante los amigos.

Esto es lo que tubo que pensar el afortunado dueño de este Porsche 911 Turbo, el cuál no necesita poner su nombre para ser más chulo que un ocho, y por eso directamente le ha colocado a su impresionante deportivo una matricula, que como se puede ver en la foto pone eso mismo, CHULO, así que como se puede ver, Hamilton, te ha salido un competidor interesante en el tema de matrículas.

FUENTE

Hamilton paga 400.000 dolares por una matrícula.

Es una de las ventajas que tiene ser piloto de F1, bueno, seamos más claros, es una de las ventajas que tiene cobrar la millonada que cobra un piloto de F1.

A Lewis Hamilton, primer piloto del equipo Mclaren F1 Team, vemos que le gusta la ostentosidad, y muy pronto a comenzado a hacerse notar. Hoy conocemos que ha adquirido una matrícula por la “simbolica” cantidad de 400.000$ (258.060€).

Y os preguntareis que tiene de especial esa matrícula para que el niño mimado de Mclaren page eso por ella, pues que tiene la siguiente terminología: ‘LEW 1S’ que Hamilton ha relacionado con Lewis numero 1.

A Hamilton le sobra el dinero!

Fuente.