Tag Archives: massa

Alonso: “minicampeonato de cinco carreras”

“Llevo años estando a 50 puntos del primero. Ahora partiremos los dos con el mismo número de puntos, será un minicampeonato de cinco carreras con Sebastian Vettel. Será a ver quién consigue un punto más que el otro”, comentó tras ver como la ventaja que tenía se ha visto recortada a tan solo 4 puntos.

En la clasificación tuvo que levantar el pie del acelerador tras ver la bandera amarilla provocada por el finlandés, hoy Kimi le toca en la rueda trasera y provoca un pinchazo y posterior abandono, Continue reading Alonso: “minicampeonato de cinco carreras”

Sergio Pérez nunca estuvo en la agenda de Ferrari.

Sergio Pérez, nuevo piloto del equipo McLaren, asegura que nunca le dijeron claramente que podía ser piloto de Ferrari, “Hubo conversaciones, hablamos porque era parte de su Academia de pilotos, pero nunca fue una opción. Nunca fue una opción clara, nunca tuve claro si me querían o no”.

Pérez cree que Ferrari quiere tener a un piloto con experiencia, “Creo que tenían que tomar una decisión complicada y creo que han optado por un gran piloto como Felipe, que además está contrastado, y yo no. La ocasión nunca llegó, nunca me la dieron“.

Continue reading Sergio Pérez nunca estuvo en la agenda de Ferrari.

Massa: “Por supuesto que mi futuro es importante, pero ahora mismo los resultados lo son más”

A pesar de seguir en el aire la continuidad de Felipe Massa, él no le da mayor importancia, su futuro es importante pero quiere estar concentrado para estas ultimas 6 carreras que quedan.

Por supuesto que mi futuro es importante, pero ahora mismo los resultados lo son más, lo que significa que tengo que estar concentrado en cada carrera que falta. Sé lo que puedo hacer, lo que puedo dar al equipo y cuáles son mis habilidades. El equipo también lo sabe porque llevo con ello más de un día y de un año. El mejor plan es correr sin preocuparme por el futuro”.

Continue reading Massa: “Por supuesto que mi futuro es importante, pero ahora mismo los resultados lo son más”

Montezemolo queda atrapado junto a Alonso en las Finales Ferrari. Vídeo.

california atrapado montezemolo

La situación anecdótica de las maravillosas jornadas que se pudieron vivir este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia fue el momento en el que el Ferrari California conducido por Montezemolo se queda atrapado en la gravilla al tratar de acercarse al público.

Tanto a Alonso como a Massa no les queda otra que montarse en un segundo California esta vez conducido por Francisco Camps y Rita Barbera para seguir dando la vuelta al circuito.

¿Pensará con esto Ferrari crear un 4×4? Bromas aparte, ya tenemos a Alonso viviendo el mundo Ferrari.

Continue reading Montezemolo queda atrapado junto a Alonso en las Finales Ferrari. Vídeo.

Massa podría correr en el GP de Abu Dhabi

Felipe Massa

Quedan ya sólo 2 grandes premios para el final de la temporada (Brasil y Abu Dhabi), pues el piloto brasileño es muy probable que vuelva para el último Gran Premio a finales de mes como él mismo ha dicho “Nos estamos preparando para Abu Dhabi, sólo necesito un buen tiempo y a partir de ahí bajarlo, estamos a la espera de la autorización de la FIA”

Massa ha vuelto ya a Maranello para comenzar con su programa de recuperación física, además de usar el simulador y comenzar a rodar con el F2007.

El piloto también habló sobre su accidente en Hungría, y dijo que “me siento muy afortunado por como me encuentro ahora mismo, he visto muchas veces el accidente en televisión y fotos de mi ojo tras el impacto. Fue chocante pero yo no sentí ningún dolor ya que me desmayé”

Y con respecto a su futuro compañero Fernando Alonso comentó “es un gran piloto, vamos a correr en igualdad de condiciones pero espero terminar la temporada por delante de él.”

Massa se recupera favorablemente

Massa

Parece que la evolución de Felipe Massa va viento en popa, tras su accidente en el Gran Premio de Hungría.

Tras estar convaleciente durante todo este tiempo en su casa en Brasil, recuperándose para su próxima vuelta a los circuitos en 2010, se le ha podido ver en el circuito brasileño de Granja Viana a las afueras de Sao Paulo, durante un par de jornadas pilotando un kart.

El lunes rodó unas pocas vueltas, acompañado de su médico, hasta que la sesión fue interrumpida por la lluvia, pero volvió el martes para rodar unas 60 vueltas.

Está preparándose ya que en Noviembre correrá el International Challenge of Go-Kart champions.

Más tarde volará a Maranello para empezar a prepararse con el simulador estático de F1 del equipo Ferrari.

Le deseamos lo mejor, y que el año que viene esté al 100% junto al que será su nuevo compañero de equipo, que será anunciado oficialmente en las próximas horas: Fernando Alonso

Schumacher NO sustituirá a Massa.

schumacher-kart

Noticia de última hora de la que nos hacemos eco, Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo de F1 ha anunciado en su página web que no sustituirá al brasileño Felipe Massa por no encontrarse en el estado de forma adecuado.

De esta manera todas nuestras esperanzas de ver al magnífico piloto alemán al volante de un Ferrari se diluyen en agua de borrajas.

Todo apunta a que el encargado de acompañar a Kimi en la salida del GP de Valencia será Badoer.