María de Villota, piloto de pruebas del equipo Marussia.

María de Villota se convierte en piloto de pruebas del equipo Marussia, estará a los mandos del MR01.

“Estoy muy contenta de unirme al equipo Marussia F1 como piloto de pruebas. Es una magnífica oportunidad para trabajar de cerca con un equipo de Fórmula 1 y de obtener una importante experiencia de cara a progresar en mi carrera deportiva, incluido un test a final de temporada en Abu Dabi”, María lo ve como una gran oportunidad, “Voy a estar involucrada en todo el trabajo en pista por lo que no puedo esperar más para unirme a ellos en la primera carrera de próximo fin de semana, algo que me va a ayudar mucho en mi ambición de para dar un paso más hacia la Fórmula 1”.

Continue reading “María de Villota, piloto de pruebas del equipo Marussia.”

Marussia ya ha pasado los últimos ‘crash test’.

El equipo Marussia finalmente ha pasado los últimos ‘crash test’, cuando realizaron la presentación del nuevo MR01 aun les faltaba está prueba para poder participar en el Gran Premio de Australia del próximo fin de semana.

La escudería no ha tenido posibilidades de realizar ningún tipo de test antes de que comience la temporada, por lo tanto al único test anterior al GP de Australia que podrán asistir será en Silverstone, gracias al ‘filming day’.

En Jerez no estuvieron, en Barcelona rodaron pero con el monoplaza del año pasado.

Continue reading “Marussia ya ha pasado los últimos ‘crash test’.”