Un anuncio de Martini tuvo que ser eliminado del GP de Mónaco.

martini_babe_jessiqa_pace

Noticia curiosa la que acabo de leer, resulta que una valla publicitaria de Mónaco en la que se exhibía un sensual anuncio de Martini con la modelo Jessiqa Pace tuvo que ser eliminado del trazado porque los pilotos se distraían.

Aunque parezca una noticia tonta, ahora me viene también a la mente las cifras de accidentes en una carretera en la que había un anuncio muy sugerente en Estados Unidos y eran sensiblemente superiores a la media.

Al volante concentración y precaución amigo conductor!

Continue reading “Un anuncio de Martini tuvo que ser eliminado del GP de Mónaco.”

Las Martini Legends en el Jarama (Madrid).

Martini Legends ofrecerá el domingo 26 de Octubre la última prueba del Gran Premio de la Fórmula 1 Histórica, (monoplazas clásicos que participaron en la F 1, bólidos de entre 1968 a 1985) la Orwell Cup (barquetas de los años 60 y 70 que participaron en la CAN-AM y en el mundial de Sport Prototipos) y la Euroboss (coches F1, Indy Car y Fórmula 3.000 entre 1989 y 2003) en el legendario circuito madrileño del Jarama.

No solo se verán los mejores coches de la historia rodar en este mítico circuito, sino que el equipo Ferrari F1 se ha querido sumar a este homenaje. Marc Gené realizará una exhibición al volante del Ferrari actual campeón del mundo.

Mientras tanto el Retiro será el escenario de una exposición única en la que participarán joyas del automovilismo; Porsche y Ferrari, entre los vehículos trasladados para la ocasión encontraremos el 125 S (primer coche producido por Ferrari), Ferrari 166 2 + 2 (primer 4 plazas fabricado por Ferrari), los que pilotaron Alain Prost y Michael Schumacher, 936 Spyder (ganador de las 24 horas de Le Mans en 1977, pilotado por Jackie Ickx) y el 911 SC Safari que participó en el East African Safari, terminando en segunda plaza.

Continue reading “Las Martini Legends en el Jarama (Madrid).”