Vídeos del Martini Legends 2008 – Jarama – Madrid

Como ya os he avanzado hace un rato me lo he pasado como un enano rodeado de Ferraris, tanto de calle como de Formula 1.

Aquí os traigo los vídeos del día, en el primero vemos a Marc Gene con el Ferrari California, una verdadera belleza y muy digno de llevar sobre su latera el logotipo Ferrari.

También os añado el del Ferrari F1 de 2007 con el que Ferrari logró su último mundial con el que el piloto Español Marc Gene ha pulverizado el anterior record del circuito situandolo en 1.17

Siento la calidad de los vídeos, cuanto pueda os subo las 72 fotos y algún otro vídeo de la jornada para que podáis vivirlo como si hubierais estado allí.

Continue reading “Vídeos del Martini Legends 2008 – Jarama – Madrid”

Martini Legends – Circuito Jarama 2008 – F1

Acabo de llegar de la fiesta del motor que ha organizado Martini en el Jarama Madrileño esta mañana. Antes incluso de comer os dejo la primera foto para que vayais abriendo boca.

Además de las carreras de F1 historica también hemos visto rodar a Marc Gene en el Ferrari con el que Kimi ganó el mundial el año pasado, el Ferrari California, un Xbow, los coches del club Ferrari de España…

Estad atentos a esta tarde porque además de fotos también traigo vídeos.

Las Martini Legends en el Jarama (Madrid).

Martini Legends ofrecerá el domingo 26 de Octubre la última prueba del Gran Premio de la Fórmula 1 Histórica, (monoplazas clásicos que participaron en la F 1, bólidos de entre 1968 a 1985) la Orwell Cup (barquetas de los años 60 y 70 que participaron en la CAN-AM y en el mundial de Sport Prototipos) y la Euroboss (coches F1, Indy Car y Fórmula 3.000 entre 1989 y 2003) en el legendario circuito madrileño del Jarama.

No solo se verán los mejores coches de la historia rodar en este mítico circuito, sino que el equipo Ferrari F1 se ha querido sumar a este homenaje. Marc Gené realizará una exhibición al volante del Ferrari actual campeón del mundo.

Mientras tanto el Retiro será el escenario de una exposición única en la que participarán joyas del automovilismo; Porsche y Ferrari, entre los vehículos trasladados para la ocasión encontraremos el 125 S (primer coche producido por Ferrari), Ferrari 166 2 + 2 (primer 4 plazas fabricado por Ferrari), los que pilotaron Alain Prost y Michael Schumacher, 936 Spyder (ganador de las 24 horas de Le Mans en 1977, pilotado por Jackie Ickx) y el 911 SC Safari que participó en el East African Safari, terminando en segunda plaza.

Continue reading “Las Martini Legends en el Jarama (Madrid).”

Marc Gené considera un milagro haber salido vivo del accidente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gSsorp6F36s[/youtube]

En las pruebas que se están realizando estos días para las próxima carrera de las 24h de Le Mans el piloto probador de Ferrari Marc Gene tuvo un accidente cuando mientras rodaba a 260km/h su coche despegó al perder la carga aerodinámica que lo mantiene pegado al suelo y de estampó literamente con las protecciones.

Tras permanecer un día en observación, a Gené le diagnosticaron contractura de dos vértebras y luxació en los dedos del pie y no rotura.

“La verdad es que, visto el accidente por televisión, me hago cruces de cómo salí del monoplaza por mi propio pie. Peugeot me ha enseñado muchas fotos de cómo quedó el monoplaza y debo agradecer una vez más la resistencia del 908”.