Asociación Española de Propietarios de Ferrari

Asociación Española de Propietarios de Ferrari

Éste mes aunque sea el más corto del año nos trae una gran noticia para los amantes del motor, y sobre todo a los Ferraristas.

La Asociación Española de propietarios de Ferrari se acaba de crear para hacernos disfrutar a todos, por un lado a los afortunados propietarios de un Ferrari, los cuales se pueden apuntar a la asociación desde su página web, y así participar en eventos, kedadas y actividades relacionadas con el mundo del motor y en especial con la marca del cavallino.

Por otro lado nosotros, las personas de a pie apasaionadas del motor que a veces incluso difrutamos más viendo esas “máquinas” que sus propios propietarios subidos en ellas.

Estamos seguros de que ésta asociación va a llegar lejos, muy lejos. Por un lado porque nuestro amigo Enrique Ramallo (Director de Eventos) está muy implicado en ella, y desde su niñez está vinculado a éste tipo de asociaciones, creando eventos que muchos no hemos olvidado ni lo haremos. Por otro lado es su base de datos, más de 700 Ferraris de toda España dispuestos a enseñar sus coches y cocentraciones y eventos.

Continue reading “Asociación Española de Propietarios de Ferrari”

Exotic Car Rally | Granada – Marbella

Exotic Car Club es una empresa encargada de organizar y reunir a los coches más lujosos y caros del mundo.

Durante los días 11, 12 y 13 de Julio se celebrará el Exotic Car Rally, con salida desde Granada y terminación en Marbella (Málaga)

El día 11 a partir de las 10 de la mañana los coches iran saliendo desde Granada uno a uno e iran pasando por diferentes Check Point situados en el Paseo del Salón, Viznar, Alfacar, Valderrubio y Fuentevaqueros. Se espera que sean más de 50 coches por lo que la diversión estará asegurada para cualquier amante del motor.

Después de pasar por todos éstos pueblos los dueños de los coches podrán disfrutar de una comida en un curioso restaurante-tren de la monarquía Británica de los años 30.

Continue reading “Exotic Car Rally | Granada – Marbella”