Vídeo del Bugatti Veyron Vincero

video mansory vincero

Aproximadamente una semana después de ver la impresionante galería del Veyron Mansory Vincero Internet nos trae la posibilidad de ver esta maravilla para los sentidos en vídeo.

La verdad que no lo vemos en movimiento más de 20 segundos de lo que dura el vídeo, pero al final del mismo, cuando lo aparcan al lado de un Serie 3 Compact nos damos cuenta de lo impresionante que puede ser este coche.

Continue reading “Vídeo del Bugatti Veyron Vincero”

Galería Veyron Mansory Vincero.

mansory_vincero_17

Tras la galería del Ferrari 599 HGTE arrancamos la semana con una que la supera ampliamente, se trata de la galería del Bugatti Veyron PUR SANG Vincero por Mansory.

Todas y cada una de estas imágenes podríamos considerarlas impresionantes. Espero que os gusten tanto como a mi. Y aunque seguramente no hiciese falta recordarlo no os olvideis que este vehiculo tiene un motor que genera 1109 CV con un exageradísimo par motor de 1310 Nm.

Continue reading “Galería Veyron Mansory Vincero.”

Bentley Continental GT por Mansory

bentley-mansory-1

Vuelvo por estos lugares tras un día de fiesta, y lo hago con una de las firmas de tuning de más renombre internacional, tras ver el Porsche 997 por Mansory o el Bugatti Veyron PUR SANG por Mansory, hoy este mismo preparador muestra al mundo su propia interpretación de un Bentley Continental GT.

Estéticamente, además de su color negro mate (que a muy pocos coches sienta bien), tenemos un nuevo paragolpes frontal con grandes rejillas de ventilación, uno trasero con nuevo difusor y salida de cuatro escapes y unos nuevos faldones laterales.

Su motor de serie W12 de 6.0 litros y 610 caballos se ha mejorado gracias a un nuevo sistema de salida de escape, un nuevo sistema de filtrado de aire y una reprogramación de la ECU. Con esto se ha logrado una potencia final de 685 CV con un par motor de 890 Nm.

Continue reading “Bentley Continental GT por Mansory”

Porsche 997 por Mansory

porsche-997-mansory

Mansory es considerado por muchos uno de los preparadores tuning con más clase de todo el mercado, sus creaciones, aunque abarcan gran cantidad de marcas y modelos como: Bugatti Veyron PUR SANG por Mansory, Ferrari 599 GTB Fiorano por Mansory o Roll Royce Phantom por Mansory, se centran principalmente en vehículos de la firma alemana Porsche. En esta ocasión presenta el Porsche 997 por Mansory.

Entre las modificaciones presentadas se incluyen aspectos exteriores, suspensión, potenciación del motor e interiores.

Entrando más en detalle tenemos un frontal y una parte trasera modificadas para aumentar la aerodinámica, las suspensiones han sido rebajadas 30mm, cuenta con llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport de 245/30 delante y 325/25 detrás. Para aumentar su potencia solamente se han instalado unos nuevos filtros de aire y un nuevo sistema de escape con lo que se consigue una potencia ligeramente superior al 997 de serie.

Continue reading “Porsche 997 por Mansory”

Mercedes-Benz SLR Mclaren Renovatio. Versión II.

El preparador alemán Mansory ha lanzado su segunda versión del Mercedes-Benz SLR Mclaren Renovatio. Una versión bicolor que se diferencia bastante de la maravilla que el mismo preparador creo para el Salón Internacional de Ginebra.

Las modificaciones se han centrado en eliminar el peso más que en aumentar la potencia, para conseguirlo se han utilizado piezas de fibra de carbono con una combinación bastante llamativa entre en blanco y el negro.

Si a esta reducción de peso le añadimos un poderoso motor de 5.5 Litros V8 con los 700cv, que se logran con un turbo especialmente creado por Mansoy, una reporgramación de la ECU, nos encontramos frente a frente a un vehículo de los que imponen respeto. 

Continue reading “Mercedes-Benz SLR Mclaren Renovatio. Versión II.”