ClassicAuto Madrid 2010

ClassicAuto-Madrid-2010

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebrará su primera edición del 5 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Esta iniciativa nace con el objetivo de crear un nuevo espacio dinámico de intercambio comercial y de ideas entre profesionales, coleccionistas y aficionados al vehículo clásico.

Sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, ClassicAuto Madrid contará con la participación de más de 200 expositores nacionales e internacionales que pondrán al alcance de coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios, recambios, componentes; textil, complementos, publicaciones, miniaturas, etc.

Continue reading “ClassicAuto Madrid 2010”

Presentación del Peugeot BB1 en España.

presentacion peugeot bb1 madrid

Madrid fue una de las 5 ciudades europeas elegidas por la firma francesa Peugeot para la presentación oficial de su vehículo eléctrico el Peugeot BB1.

El BB1 es un coche totalmente eléctrico con lo que sus emisiones de Co2 a la atmósfera son nulas, tiene capacidad para 4 personas y solamente mide 2,5 metros de largo.

Ayer tuve la oportunidad de acudir a su presentación oficial en una conocida discoteca madrileña.

A su diseño futurista se le añaden las cualidades de una scouter y un pequeño coche, de echo no tiene volante, sino un manillar con el único propósito de lograr un mayor dinamismo en la movilidad urbana.

Continue reading “Presentación del Peugeot BB1 en España.”

Concurso Miss Madrid Tuning Show

miss-tuning

La belleza y la simpatía tienen premio en Madrid Tuning Show 2009. Por primera vez en la trayectoria de este salón se convoca el concurso Miss Madrid Tuning Show, que elegirá entre un total de veinte aspirantes a la candidata idónea que reúna los requisitos para ser la reina del tuning y la personalización. Así, la elegida tendrá el privilegio de representar al salón en todos los actos, celebraciones y citas internacionales en las que participe este certamen.

El concurso, que se divide en tres fases, comenzará el sábado, 20 de junio, por la tarde en la primera semifinal. La segunda ronda eliminatoria será el domingo por la mañana, mientras que la gran final tendrá lugar el domingo, 21 de junio, por la tarde y allí se elegirá a la ganadora y portadora de la banda de Miss Madrid Tuning Show 2009.

Entre otros beneficios y premios, la nueva belleza de MTS 2009 se convertirá en la imagen del salón durante los próximos doce meses y participará, asimismo, en la edición de Motor Show Festival, que tendrá lugar en Zaragoza en enero de 2010. En este sentido, también llevará el nombre de Madrid Tuning Show por todas aquellas fiestas, actos, ferias o acontecimientos en los que esté presente el certamen.

Continue reading “Concurso Miss Madrid Tuning Show”

Invitaciones gratis para el Madrid Tuning Show 2009.

madrid

En DiabloMotor.com volvemos a apoyar firmemente otro de los grandes eventos del motor que se celebran en nuestro pais. En esta ocasión y tras nuestra visita al salón del automóvil de Barcelona 2009 os invitamos a asisitir completamente gratis al Madrid Tuning Show 2009 que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en el recinto ferial de Arganda del Rey.

Todos los amantes de la personalización, el car audio y el tuning volverán a tener en Madrid la cita más destacada.

El contenido de Madrid Tuning Show & Festival 2009 es, a falta de concretar alguna actividades, el siguiente:

  • V Salón Internacional del Tuning
  • IV Concentración Car Audio ge
  • IV Concentración Tuning- VAG
  • Exhibición temática

Continue reading “Invitaciones gratis para el Madrid Tuning Show 2009.”

Madrid Tuning Show & Festival 2009

madrid-tuning

Un año más Madrid tiene una cita obligada para todos los amantes de la personalización, el tuning y el car audio: El Madrid Tuning Show & Festival 2009.

Este año, los días 19,20 y 21 de junio en el recinto ferial de Arganda del Rey (Madrid) podremos disfrutar de los mejores eventos de la persononalización que se realizan en nuestro pais.

Este es el carte oficial, muy pronto más información y como todos los años sorteo de invitaciones dobles para los más rápidos.

Continue reading “Madrid Tuning Show & Festival 2009”

Precio de licencias de taxi en Madrid, casi como un piso.

taxi-madrid

El precio de las licencias de taxi en madrid rondan los 25 millones de las antiguas pesetas, una cifra que podría considerarse hasta barata, porque hace sólo 5 años esta cifra rondaba los 40 millones.

Hay que trabajar mucho para amortizar estas cifras, pero según pude leer en un periodico, un taxi de Madrid puede facturar más de 3000€ al mes, una cifra de las más altas de europa.

Lo cuiroso resulta que pocos son los taxistas que tienen su propio taxi trabajando, la mayoría por no decir el 70% son de empresas de taxis, el dueño duerme y el trabajador trabaja por un fijo + % de facturación. Con esto se asegura tener (si la licencia lo permite) tener al taxi trabajando 24H al día.

Sin duda, la inversión inicial es igual que a la de cualquier negocio.

Continue reading “Precio de licencias de taxi en Madrid, casi como un piso.”