Bmw M3 facelift 2010

bmw-m3-facelift-2010-4

El BMW M3, también está sufriendo un ligero lavado de cara para evitar quedarse “viejo”, muestra de ello son estas fotos espías.

En ellas podemos ver como una de las partes que variará ligeramente será su parte trasera, que incorporará unas nuevas luces de tipo LED. Otro de los puntos donde BMW también está trabajando duro es en el interior de este coupe de altas prestaciones. ¿Será un interior más lujoso o a la contra se enfocará hacia una vertiente mucho más salvaje y deportiva? Deberemos de esperar para saber algo al respecto.

Sobre sus motorizaciones, viendo la apertura de ventilación sobre la tapa del motor podríamos pensar que los actuales 420CV pasarán a la historia y tendremos algo ligeramente más potente.

Continue reading “Bmw M3 facelift 2010”

La última víctima de Nürburgring: Bmw M3.

m3-acidente-1

Nürburgring, conocido también como el “infierno verde” es un circuito en el que además de testear los coches de pruebas también se disfruta quemando litros de adrenalina.

Allí se congregan multitud de entusiastas, aficionados y pilotos para poner a prueba sus poderosas máquinas (Precios circuito de Nürburgring). Este cocktail de gente diaria produce accidentes, debido a intentar buscar el límite del coche y también del circuito.

La última víctima del circuito ha sido este Bmw M3, que a pesar de ser conducido por una persona con relativa experiencia acabó incendiado tras chocar contra un Mini en una de las curvas del trazado.

Continue reading “La última víctima de Nürburgring: Bmw M3.”

500 CV para el M3 con el turbo G-power.

m3-gpower

Si a alguien de los presentes la potencia de 420 CV que rinde el Bmw M3 de serie le parece poco (yo me lo haría mirar), la firma tuning G-power (Bmw M6 Hurricane CS G-power) ha lanzado al mercado un nuevo turbo que incrementa esta potencia hasta los 500 CV.

Además de este incremento considerable de potencia se logra también un aumento de par motor hasta los 480 Nm que puede ser transmitido hasta una cifra cercana a las 5000 rpm.

Con este plus de potencia el M3 G-Power logra un 0 a 200 km/h en 13,4 segundos, cifras en las que muchos otros coches no han alcanzado ni los 100 km/h.

No os olvideis de que si el diseño tuning no entra dentro de vuestro estilo podeis optar por los Bmw M3 Edition Models, eso sí con “sólo” 420 CV.

Continue reading “500 CV para el M3 con el turbo G-power.”

BMW M3 Edition Models

m3

Basado en el Bmw M3 coupe, aunque poco tenga que ver con el Bmw M3 GT4, el M3 Edition Models ofrece cuatro diseños con modificaciones interiores y exteriores que harán tu M3 un vehículo más único.

El Bmw M3 Edition Models entrará al mercado en Julio de 2009 con cuatro colores de carrocería a elegir: Alpine White, Black, Dakar Yellow, y Monte Carlo Blue. Su periodo de producción estará limitado a seis meses.

La combinación de estos colores exteriores con una gama cromática especial en su interior acenturará el caracter deportivo del M3 Edition Model.

Pero los cambios no se centran exclusivamente en la combinación de colores, las cuatro terminaciones llevan instaladas unas llantas especiales de 19″ que si las añadimos a la suspensión rebajada hasta 10mm aumentan la deportividad que ya de por si trae un M3.

Continue reading “BMW M3 Edition Models”

Bmw M3 “Darth Maul” por MWDesign

mwdesign_m3_1

El Bmw M3 ha sido siempre y será uno de los coches preferidos por los preparadores tuning de todo el mundo. Este vehículo cuenta con un diseño deportivo y un motor que pueden dar mucho juego si lo ponemos en unas buenas manos.

En esta ocasión la red se hace eco de la creación de MWDesign, bautizada como “Darth Maul” (en referencia a Star Wars, aunque sin nada que ver  con el terrorífico Audi A9 edición Star Wars).

Entre los elementos utilizados para esta creación nos encontramos con:

Continue reading “Bmw M3 “Darth Maul” por MWDesign”

Usain Bolt tendrá que ir corriendo a todos los lados.

bolt1

“La miel no ha sido creada para la boca del asno” dice un sabio refrán popular. Y la verdad que razón no le falta. El actual record mundial de los 100 y 200 metros libres, Usain Bolt, ha estampado su Bmw M3.

Lo curioso es que el M3 no se lo compró con su dinero, sino que fue un regalo de Bmw por conseguir pulverizar los records mundiales en esas categorías del atletismo.

Al parecer el atleta de 22 años perdió el control del vehículo porque el aslfato estaba húmedo. El estado final del Bmw no es tan desastroso como el Lamborghini Murcielago Reventado que vimos hace unos días, pero buena pinta la verdad que tampoco es que tenga…

Se tendrá que comprar otro o ir a todos los sitios corriendo…

Continue reading “Usain Bolt tendrá que ir corriendo a todos los lados.”

BMW M3 GT4

bmw-m3-gt4

Otro de los vehículos participantes en el campeonato de gran turismo, además del Maserati GranTurismo MC, es el Bmw M3 GT4 que debutará el próximo día 23 de mayo en las 24 horas de Nürburgring.

Este Bmw M3 GT4, no es un equipo oficial de Bmw Motorsport, sino que competirá para el equipo Schubert Motorsport. Al volante de esta máquina se encuentran Augusto Farfus, Jörg Müller y Andy Priaulx.

El diseño exterior es totalmente agresivo, una lástima no conocer las prestaciones de su motor.

Continue reading “BMW M3 GT4”