Nuevo Infiniti M.

infiniti-m-2010-1

El nuevo Infiniti M llegará a Europa en 2010, aunque hoy se ha presentado al público en los Estados Unidos antes de que se inicien, en el próximo mes de septiembre, sus ventas en Europa.

La gama M, una alternativa más exclusiva a los tradicionales dominadores del segmento de las berlinas de lujo como el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E, se pondrá a la venta con motores gasolina y diesel V6 mientras que la innovadora versión híbrida gasolina/eléctrico se añadirá a la gama europea en 2011.

El Infiniti M combina el equilibrio que proporciona la tracción posterior con su carrocería berlina de 4.945 mm de largo con espacio de sobra en el habitáculo.

Esta tercera generación del M, llevará a Europa su indiscutible reputación de calidad conseguida entre los clientes americanos de berlinas de lujo.

Continue reading “Nuevo Infiniti M.”

Bmw X5 M y Bmw X6 M

p90045839

El carácter de altas prestaciones que caracteriza a los coches de BMW M, se implementa por primera vez en el segmento de los modelos X de BMW con el BMW X5 M y el BMW X6 M.

Los dos modelos establecen un nuevo listón de referencia en sus respectivos segmentos, gracias a su sensacional dinamismo, a su capacidad de aceleración y a su excelente comportamiento en las curvas.

Las formas del BMW X5 M irradian potencia y exclusividad, mientras que las del BMW X6 M reflejan dinamismo y deportividad. Todo ello transmitiendo una imagen más cercana a la de un deportivo que un todoterreno.

Este propulsor V8 de 4.395 cc tiene una potencia de 555 CV a 6.000 vueltas lo que le permite realizar un 0-100 en sólo 4,7 segundos. El nuevo motor M TwinPower Turbo es el primero del mundo con colector de escape compartido por las dos filas de cilindros y tecnología Twin Scroll Twin Turbo. Los turbocompresores y los catalizadores se encuentran en el espacio en V entre las bancadas. Gracias a esta configuración la capacidad de respuesta es inmediata, la entrega de la potencia es lineal y el alto par está disponible en un amplio margen de revoluciones, características que distinguen a todos los propulsores de BMW M. El par máximo, 680 Nm, está disponible entre las 1.500 y 5.650 vueltas.

Continue reading “Bmw X5 M y Bmw X6 M”

El iphone avanza sin parar

interfaz iphone-mercedes

El iphone, teléfono de altas prestaciones lanzado por la compañía Apple a finales del año pasado, poco a poco va ganando terreno y ahora podemos conocer como Mercedes-Benz lo he integrado completamente en sus automóviles. Este nuevo interfaz permitirá utilizar todos los menús desde el propio automóvil he incluso recargar el iphone mientras esá conectado al coche.

Este nuevo dispositivo, que comenzará a venderse en Octubre tiene un precio, para alemania, de 288 euros, correpondientes, 249 para al adaptador y 39 para el interfaz que has de instalar para que funcione el adaptador en un taller autorizado por la marca. Para concluir deciros que está diponible para todos los modelos de la Clase C, E, CLK, CLS, S, CL, SL, M, R y GLK.

Continue reading “El iphone avanza sin parar”