Nuevo Bugatti Ultra-Luxury sedan

bugatti

Bueno, aquí tenemos una nueva maravilla, al menos para mi gusto de la marca Bugatti.

Está planificando hacer un deportivo 4 puertas, como por ejemplo el Porsche Panamera.

Esta nueva máquina se habla que tendrá 950 CV, sólamente superado por el mítico Bugatti Veyron y sus más de 1.000 CV.

Según fuentes, se dice que podrían llegar más de 1 millón de unidades en los próximos 4 años. Una cifra nada despreciable la verdad.

Aquí os dejo otra foto con un poco más de luz para que se vea más detallado

bugatti aclarado

No sé si quiero imaginarme el precio que puede llegar a tener… pero espero que no sea demasiado parecido al de su hermano de camada, el Veyron…

Y para los que os gusten los clásicos, o seais fanáticos de bugatti, o ambas cosas… no os perdais este artículo del Altlantic

Hyundai Equus

equus-3

En nuevo Hyundai Equus, la berlina de lujo de la firma coreana será presentada muy pronto en un evento con asistencia limitada a 1000 personas VIP.

Viendo las fotos del Equss, al menos a mi, me es imposible no pensar en el Lexus GS, su diseño exterior, y sobretodo interior no tiene nada que envidiar a la firma de lujo de Toyota. Hyundai comienza a crear coches muy a tener en cuenta como el Hyundai Genesis Coupe.

Eso sí, los precios son mucho más contenidos, el VS380 tendrá un precio de 33.514 euros al cambio, mientras que el VS460 Prestige costará aproximadamente 55.857€ (todos ellos precios en Corea, su llegada a Europa no ha sido decidida todavía).

En cuanto a motores que es el aspecto principal en el que nos fijamos todos tendremos dos propulsores de gasolina, uno de 3.8 litros V6 Lambda con 285cv y un segundo 4.6 litros V8 Tau de 360cv con 439Nm de par motor.

Continue reading “Hyundai Equus”

¿Alarma en tu coche? ¿Para qué?

robo-de-coche

No se si os habrá pasado como a mi alguna vez que me he acercado a algún concesionario a pedir precio por determinado modelo, por ejemplo el nuevo Bmw Z4 o el Saab 9.3 Sport Hatch Aero XWD y los comerciales te incitan a quitarte la idea de la cabeza de seleccionar la alarma como extra para tu coche.

La alarma en marcas como Audi, Bmw o Mercedes tiene un precio de unos 500 euros (una cifra rídicula respecto al total del coche), pero como los mismos comerciales de las marcas te aseguran: ¿Para qué quieres alarma? ¿Crees que si te quieren robar el coche no te lo van a robar?, los ladrones que no cuentan con los sitemas necesarios no van a ser capaces de robartelo ni con alarma, ni sin alarma.

Es duro decirlo, pero llevan más razón que un santo como se suele decir coloquialmente. Las mafias que se dedican al robo de coches de lujo no ven como inconveniente alguno que el coche tenga alarma, cuentan con sistemas tan avanzados que si quieren robar tu coche se lo llevarán como si fuese de ellos mismos.

Continue reading “¿Alarma en tu coche? ¿Para qué?”

Llave de Bentley con 101 diamantes.

amosu_bentley

Amosu debe de ser una firma especializada en objetos de muy alto lujo.

Para demostrar lo que sabe hacer ha presentado una llave de Bentley que lleva incrustado nada más y nada menos que 101 diamantes que forman el logotipo de la marca de automóviles.

Actualmente no tenemos la cartera para estas cosas, pero ya sabeis que si os toca el euromillón y quereis un caprichito, pues aquí podríais gastar un buen pellizco.

Os invito ya de paso a que echeis un ojo a las llaves de nuestros coches 😉

Lamborghini Murcielago LP640 Versace; la unión de lujos.

La colaboración de marcas emblemáticas para crear productos de aun más alto lujo está a la orden del día, no solo en el sector de los coches sino ya en cualquier rama.

Lamborghini es una de las marcas a las que les gusta crear ediciones limitadas de sus coches, ediciones muy limitadas que hagan sus vehículos algo único.

La última colaboración de la firma del toro es el Lamborghini Murcielago LP640 Versace; con la firma de moda. Versace se ha encargado del diseño interior, dandole unos matices muy ligeros en tapicería y en la creación de una línea de accesorios como son maletas, gorras etc…

Lo podremos ver a partir de 2008 en las principales ferias de automoción del mundo.

La mezcla perfecta de lujo y deportividad.

Continue reading “Lamborghini Murcielago LP640 Versace; la unión de lujos.”