Lamborghini Murciélago LP640 Roadster de IMSA

IMSA Tuning nos demuestra su capacidad a la hora de preparar vehículos de Lamborghini con este espectacular Lamborghini Murciélago LP640 Roadster al que han denominado como GTR Spyder.

La temática de este modelo está bien clara ya que el naranja elegido junto con el negro y carbono hacen una mezcla la verdad muy vistosa, tanto que estas tonalidades han sido importadas hasta el interior siendo este diseñado en su totalidad en estos colores.

Continue reading “Lamborghini Murciélago LP640 Roadster de IMSA”

La sorpresa de Lamborghini podría ser un LP640 Superveloce

Como todos recordareis no hace mucho hubo una entrada donde se habló de una posible sorpresa de Lamborghini para el salón de París, pues bien, tras oir innumerables rumores y demás donde incluso se dijo que la sorpresa era un nuevo modelo de cuatro puertas al estilo Panamera, todo se ha decantado a la última versión del Murciélago LP640 pero esta vez con el apellido Superveloce.

Con este nombre es fácil de intuir sus cambios entre ellos un aumento de potencia de entre 30 y 40 caballos, una reducción de peso y algunos rasgos de diseño derivados directamente del Reventón. Sobre su precio, se ha estimado alrededor de 382.500 euros con una producción limitada a 100 unidades. Deciros que este sería el úlitmo modelo de Murciélago antes de que su sustituto entre en escena.

FUENTE

Edo Competition fija su punto de mira en el Lamborghini Murciélago LP640

Lamborghini con el lanzamiento de su LP640 no lanzó solo un coche el mercado, sino que más que eso lo que lanzó fué toda una obra de arte en movimiento, pero esto es muy poca cosa para los chicos de Edo ya que ellos han considerado que para que sea una verdadera obra de arte este modelo primero tenía que pasar por sus manos y en eso es a lo que se han dedicado últimamente, en ofrecernos su visión de lo que es un verdadero Lamborghini.

Esta última preparación de manos de Edo Competition trae el nombre de LP710-2 y como se indica en el nombre su motor V12 es capaz ahora de desarrollar una potencia de 710 caballos junto con un par máximo que ahora se situa en 700 Nm. Todo esto es gracias a la modificación realizada por el equipo de ingenieros de Edo los cuales han mejorado diversas partes del motor como son el catalizador, sustituido por uno de alta capacidad, una entrada de aire mucho más amplia fabricada en fibra de carbono, árboles de levas de alto rendimiento, cilindros con cabezas modificadas y una nueva salida de escape con válvulas cuya apertura puede ser modificada desde el interior con un botón, consiguiendo con ello un control más profundo de la potencia.

Continue reading “Edo Competition fija su punto de mira en el Lamborghini Murciélago LP640”

Como cambiar el aceite a un Lamborghini a lo grande

Curiosa noticia nos llega desde Qatar, ya que al parecer el propietario de un Lamborghini Murciélago LP640, decir que su propietario es un jeque de los buenos y sobre todo a los que el dinero se les cae ya que lo que ha hecho este señor no es normal, debido a que al tener que cambiar el aceite a su vehículo que menos que te lo haga un taller oficial Lamborghini, pero el problema está si no hay en tu país o no te gusta el taller.

La respuesta a estas cuestiones las tiene el susodicho propietario ya que al parecer decidió gastarse el dinero y trasladar tan espectacular coche desde Qatar a Londres para hacerle ese cambio. En total una pasta, sobre todo para la inmensa mayoría de personas ya que sólo el cambio de aceite vale la increible suma de 4.515 euros, si a esto le sumamos el transporte, unos 25.427 euros pues ya sabeis lo que se ha gastado tan mimoso propietario de este modelo.

FUENTE