Lamborghini está planeando sorpresas para París

Según una nota de prensa enviada por Lamborghini se ha anunciado que el próximo 1 de Octubre lanzará un dossier de prensa y las imágenes de un nuevo modelo. Sobre este nuevo modelo no se sabe aún nada, salvo la foto que hay en la cabecera de esta entrada y que será presentado en el Salón de Paris.

Sobre esta foto, tan sólo se deja ver los escapes que lucirá este nuevo modelo y una cosa clara, el difusor estará fabricado en fibra de carbono. Gracias a esta nueva foto dos posibilidades están cobrando mucha fuerza, una es que se haya creado un nuevo LP560-4 pero esta vez mas ligerito y que luzca el nombre de Superleggera y la otra es que sea un LP560-4 cabrio, ¿por cuál apostais?

FUENTE

Jeremie Paret se atreve con todo un Lamborghini Gallardo LP560-4

Para el que no lo sepa, Jeremie Paret es un periodista francés especializado en tuningque escribe sus artículos en la revista Modify una de las más importantes en ese país.

Ahora ha decidido darle una vuelta de tuerca a su profesión y dedicarse a modificar coches de lujo.

Su primer trabajo ha sido sobre todo un Lamborghini Gallardo LP560-4, centrandose en el apartado estético, donde cabe destacar sobre todo el uso de unas nuevas llantas de la marca Asanti, concretamente las AF 102 Diamod y un retoque a las pinzas de freno cambiado su color por uno rosa.

Continue reading “Jeremie Paret se atreve con todo un Lamborghini Gallardo LP560-4”

Lamborghini Gallardo LP560-4 y Ferrari F430 cara a cara

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=rLJmjtJsSR8[/youtube]

En este nuevo video podemos ver dos de los modelos más codiciados del segmento de los superdeportivos como son el Lamborghini Gallardo LP560-4 y el fantástico Ferrari F430 cara a cara mostrándonos sus peculiaridades y prestaciones estando los dos en la misma carretera y en las mismas condiciones.

Hay que reconocer que las prestaciones de ambos modelos tampoco son iguales ni mucho menos ya que si contemplamos por ejemplo el apartado de la potencia nos daremos cuenta, como casi todos sabreis ya, que el Lamborghini Gallardo LP560-4 tal y como su nombre indica tiene una potencia de 560 caballos mientras que su contringante en este video, el Ferrari F430, es capaz de desarrollar 490 caballos.

FUENTE

Heffner y su Lamborghini de 942 caballos

Heffner, para el que no lo conozca, se trata de un preparador estadounidense afincado en Florida el cuál se dedica ha hacer preparaciones que la verdad son cuanto menos expléndidas ya que conseguir que este modelo, que es nada menos que un Lamborghini LP560-4 que de serie su motor rendía una potencia de 560 caballos consiga ahora entregar 942 caballos es algo grande.

Centrándonos en esta preparación, seguro que es de la que os gusta, ya que para conseguir esta potencia no basta con instalar un doble turbo y salir corriendo sino que se lo han tenido que currar mucho más y cambiar innumerables piezas como el banco de cilindros, pistones, nuevo turbo con nuevo sistema de escapes y entradas de aire, reformar la electrónica y sobre todo cambiar la transmisión para que esta pueda soportar nada menos que 1033 Nm de par máximo.

Continue reading “Heffner y su Lamborghini de 942 caballos”