James Bond cambia de marca, Lotus Evora

james bond lotus evora

Daniel Craig volverá a protagonizar una vez mas una película de la interminable saga de James Bond, el agente 007.

Como bien sabéis, el agente 007 es un amante del lujo de las cuatro ruedas, pero parece que esta vez no conducirá un Aston Martin DBS, como en sus últimas películas, si no un Lotus Evora.

No es la primera vez que el agente secreto deja a sus “chicas de cuatro ruedas” ya que se han visto distintos deportivos durante esta larga saga.

Alguno de los coches utilizados por el agente secreto hasta la fecha han sido: Ford Mustang Mach1, Alfa Romeo GTV o BMW Z3 y BMW 750i L.

Y curiosamente no es la primera vez que se elige un Lotus, ya que en 1981 Roger Moore también hacia gala de un Lotus Sprit Turbo.

Continue reading “James Bond cambia de marca, Lotus Evora”

Lotus Evora SC, ahora con 350 caballos

lotus_evora_1_large

El nuevo Lotus Evora es el nuevo modelo de Lotus con el que la marca pretende dar otro punto de vista y ofrecer al mercado otra clase de deportivos más refinados y cómodos para sus ocupantes pero sin renunciar por ello al dinamismo que ofrecen sus modelos, por ello han creado este modelo que monta todo un V6 de 3.5 litros de origen Toyota que desarrolla 280 caballos y acelera desde parado hasta los 100 km/h en 5.5 segundos.

Pero todo ello es todavía muy poco para Lotus la cuál ha pensado en ofrecer un modelo todavía más potente para 2011 al que llamarán Lotus Evora SC. Para ello han pensado en equipar un nuevo compresor volumétrico de mayor potencia con lo que se conseguirán 350 caballos con un par máximo de 400 Nm.

Continue reading “Lotus Evora SC, ahora con 350 caballos”