Jaguar XJ, presentado oficialmente.

79

La nueva berlina deportiva de Jaguar, el Jaguar Xj, fue presentado oficialmente ayer por la noche en Londres.

Este nuevo vehículo mantiene unas líneas muy potentes y agresivas en su frontal, este frontal dota a su carrocería de una gran personalidad centrada sobretodo en la grandísima parrilla frontal. Para su parte trasera se ha optado por unas líneas redondeadas y ligeramente más finas.

El precio desde el que parte el Jaguar XJ en España es de 81.200 € de la versión 3.0 Diesel SWB Luxury de 275 CV hasta los 156.850 € del 5.0L SC LWB Superport que cuenta con un motor de 510 CV.

Continue reading “Jaguar XJ, presentado oficialmente.”

¿Quieres un superdeportivo por unas míseras 20 libras?

Parece mentira el título de esta entrada, pero es cierto, y es que en Inglaterra, más concreto en cada terminal de Heatrow, para el que no lo sepa se trata de un aeropuerto londinense, dependiéndo de la importacia que tenga la terminal se sortean uno o dos superdeportivos por terminal por tan sólo 20 libras. La verdad que es un gran sorteo y seguro al que tenga la gran suerte de que le toque uno de estos modelos le dará la risa.

Sobre los coches, os dejo en la entrada extendida una galería de imágenes y tal y como se pude observar para nada se tratan de maquetas, o modelos en miniatura ni mucho menos, sino de auténticos superdeportivos  entre los que nos encontraremos con modelos de Aston Martín, Ferrari, Audi, Porsche y demás. Así que si estáis pensando en ir a Londres, ahora es el momento.

Continue reading “¿Quieres un superdeportivo por unas míseras 20 libras?”

Nueva edición limitada, esta vez de manos de Citroën

Esta nueva edición limitada ha sido presentada en el reciente British International Motor Show donde Citroën ha querido dar a conocer esta nueva preparación que tiene como base el Citroën C6. El nombre recibido para esta nueva edición limitada es el de C6 Pallas, edición que como últimamente va pasando, sólo podrá verse en el Reino Unido.

Para esta nueva edición desde Citroën han querido lucirse a base bién para así demostrar su capacidad a la hora de crear ediciones exclusivas. Para remarcar a esta nueva edición se han utilizados dos tonalidades para su decoración exterior como son la dorada y la negra. Dorado para toda la carrocería excepto para las lunas posteriores así como para unas nuevas llantas en negro mate con el aro cromado.

Continue reading “Nueva edición limitada, esta vez de manos de Citroën”