Este año la F1 en “La Sexta”

sexta

Ya queda poco, muy poco,  el comienzo del mundial de F1 arranca el próximo 29 de marzo.

Este año cambiamos de cadena de TV, todo el campeonato será retransmitido integramente por “La Sexta“, desde los entrenamientos, hasta la clasificación y la carrera de los domingos.

“La Sexta” se ha volcado totalmente con este deporte y ofrecerá por primera vez en la historia de la F1 retransmisión de carreras por Internet vía streaming.

Entre los periodistas que tendremos gran premio tras gran premio se encuentran: Antonio Lobato, Víctor Seara, Pedro de la Rosa, Nira Juanco y Oscar del Castillo que estará en Madrid.

Seguro que la espera merece la pena!, Allí tendremos los mejores pilotos de f1 2009 conduciendo los mejores monoplazas como son el  Ferrari F1 2009, al Renault R29 y la sorpresa de la pretemporada, el Brawn GP (que a día e hoy sigue sin patrocinador).

Antonio Lobato tiene una oferta de “La Sexta”.

El director de deportes de Telecinco, más conocido por todos por ser el encargado y presentador en las retransmisiones de la F1 parece tener una oferta sobre la mesa para trabajar en “La Sexta”.

La Sexta adquirió los derechos de la Formula 1 el año pasado en subasta, para asegurarse un exito rotundo quieren contratar a los mejores en su equipo, Antonio Lobato es sin duda el que más puede contribuir al futuro exito de las retransmisiones de la Formula 1 en La Sexta por su conocimiento de este mundo y su amistad con el piloto Español Fernando Alonso.

Lobato podría estar acompañado de  Cristina Villanueva en esta nueva andanza. Por ahora se espera confirmación por parte de Lobato.