Peugeot RCZ “Limited Edition”.

RCZ_Limited_Edition_1

Peugeot comercializará a partir del próximo día 17 una serie ” Limited Edition ” del RCZ, reservada a sus 200 primeros clientes europeos.

Equipado con un motor gasolina 1.6 l THP 156 CV acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades, esta serie numerada del RCZ goza en exclusiva de un color carrocería blanco nacarado.

Este color contrasta con el techo revestido en carbono, al igual que de los embellecedores de los retrovisores exteriores que se armonizan con el color negro brillante de la entrada de aire, de las pinzas de frenos, el cromado ahumado de los arcos o el negro mate de las ruedas de 19 “. El interior se enriquece con un guarnecido de cuero Nappa negro de alta gama.

Continue reading “Peugeot RCZ “Limited Edition”.”

Seat presenta el León Cupra 310 Limited Edition

Este nuevo modelo, como no podía ser de otra manera, se trata de una edición limitada a 100 unidades la cuál tampoco se disfrutará en España ya que está destinada al mercado holandés. Tal y como dice su nombre, este nuevo León, más que por otra cosa destaca por los 310 caballos y 420 Nm de par que se le han exprimido a su 2.0 TFSI.

Este nuevo modelo gracias a la gran cantidad de potencia consigue detener el crono en menos de 6 segundos para el 0-100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 259 km/h. La verdad que estos tiempos para ser un Seat León no están para nada mal ya que si nos fijamos en otros modelos del mercado nos daremos cuenta que por ejemplo es más rápido que un Mercedes-Benz SL500.

Continue reading “Seat presenta el León Cupra 310 Limited Edition”