El Lexus LF A llega a España.

El Lexus LF-A, candidato a “coche del Diablo 2010“, y que tiene chasis de aluminio y fibra de carbono, un motor de 580 CV capaz de pasar del ralentí a 9.000rpm en tan solo 0.6 s, una caja de cambios robotizada y discos de frenos cerámicos, estará muy pronto en España.

Las personas interesadas tendrán ocasión de disfrutar en Lexus Madrid Norte el sábado 6 y el domingo 7, y Lexus Tuset en Barcelona el miércoles 10 y el jueves 11 de febrero durante las jornadas de puertas abiertas, de la única unidad del Lexus LF A en exposición en Europa.

Para este modelo tan exclusivo, Lexus ha establecido un procedimiento de venta poco habitual. Los clientes interesados pueden contactar con su Centro Autorizado Lexus más cercano que facilitará sus datos a un asesor de ventas dedicado exclusivamente al LF A con sede en Lexus Park Lane, Londres.

Continue reading “El Lexus LF A llega a España.”

Vídeo del Lexus LF-A, el último superdeportivo.

video-lexus-lf-a

Cada día está más complicado elegir un nuevo superdeportivo, ya no existen en el mercado firmas con solera como pueden ser Ferrari o Lamborghini, existen también otras muchas que nos ofrecen vehículos tan o más llamativos y radicales. En esta última lista se encuentra Lexus, McLaren, GTA Motor o Pagani entre los más destacados.

Hoy como todos sabeis es el turno de Lexus y de su LF-A que podemos ver en vídeo. Os dejo con el sonido de su motor V10 de 4,8 litros y 560 CV.

Continue reading “Vídeo del Lexus LF-A, el último superdeportivo.”

Lexus LF-A.

lexus-lf-a-7

Redefiniendo el súper deportivo japonés del siglo XXI. El Lexus LF-A es un súper deportivo que proporcionará una experiencia de conducción suprema. A fin de conseguir este objetivo excepcional, Tanahashi-san y su equipo han creado el LFA a partir de cero, un diseño verdaderamente novedoso.

El resultado es el LFA de tracción trasera, un súper deportivo propulsado por un sofisticado motor V10 de 4,8 litros a 8700 rpm y genera 560 CV y 480 Nm de par motor, a 6800 rpm, para alcanzar 325 km/h de velocidad punta. Este nuevo propulsor ha sido específicamente diseñado para el LFA y se ha unido a una caja de cambios secuencial con embrague  robotizado (ASG) con levas de cambio de seis velocidades.

La caja de cambios ASG ofrece unos cambios ultra rápidos, realizados en tan sólo 0,2 segundos, que se complementan con cuatro modalidades de conducción AUTO, SPORT, NORMAL y MOJADO para ofrecer toda la potencia al eje trasero. Con esto se ha logrado una relación de pesos de 48:52.

Su chasis está construido en un 65% en plástico reforzado con fibra de carbono. Este impresionante conjunto es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 3.7s.

Continue reading “Lexus LF-A.”

Lexus LF-A casi preparado.

lexus-lfa-7

Olvidándonos por un momento de las novedades que nos llegan desde Alemania traemos estas magníficas fotos espías del Lexus LF-A que está rodando complétamente al descubierto.

Las numerosas entradas de aire que vemos a lo largo de su carrocería imprimen una imagen de un auténtico superdeportivo, una imagen que nos recuerdan llamativamente al Nissan GT-R.

Que comiencen a temblar rivales de la talla del Audi R8, Lamborhini Reventon o Porsche 911 Turbo.

Continue reading “Lexus LF-A casi preparado.”