Hamilton: “Quiero y creo que puedo ganar cada carrera”.

Lewis Hamilton no pierde la concentración por los rumores de su marcha a RedBull, dichos rumores empezaron después del Gran Premio de Canadá de la temporada pasada, al finalizar el Gran Premio Lewis tuvo una reunión secreta con Christian Hroner.

“Ahora lo importante es prepararme para esta temporada. Seguramente, después de las primeras carreras, querremos dejar este tema zanjado. Así nos podremos centrar en el resto de temporada sin que el equipo esté preocupado y sin que sigan habiendo rumores, por lo que la prensa no debería preguntar sobre ello”, Hamilton quiere olvidar el tema.

La temporada pasada Hamilton tuvo varias quejas, no se encontraba a gusto ni dentro, ni fuera de la pista.

Continue reading “Hamilton: “Quiero y creo que puedo ganar cada carrera”.”

Lewis Hamilton ha comprado 5 billetes para viajar al espacio.

No será por dinero, está claro que no, el británico Lewis Hamilton, actual campeón de la F1 ha comprado 5 billetes para viajar al espacio.

Estos cinco billetes son para el, su hermano, su padre, su novia y su madrastra.

El piloto de McLaren se ha gastado nada menos que 753.000 euros en los billetes. Lo hace como gesto de agradecimiento por el apoyo incondicional mostrado por su familia.

Los billetes para volar son vendidos por Richard Branson el fundador de la discográfica Virgin y de Virgingalactic, una agencia especializada en organizar viajes al espacio que comenzará a operar en pocos meses.