Jaime Alguersuari conduce un León Cupra R.

Jaime-Alguersuari-cupra-r

Jaime Alguersuari, piloto de Fórmula 1, va a ser a partir de hoy embajador de Seat gracias al acuerdo alcanzado con la marca española por el que contará con un modelo muy especial, el León CUPRA R, que utilizará en sus desplazamientos y que conducirá cuando no esté al volante de un coche de competición.

Hoy, Jaime Alguersuari, ha recogido de manos de Dr. Francisco Javier García Sanz, presidente del consejo de administración de SEAT y James Muir, presidente de SEAT, las llaves de su nuevo León Cupra R, el coche más potente de la historia de la marca, con 265 CV, en un acto celebrado en la fabrica de Seat en Martorell.

Jaime Alguersuari ha comentado que “Siempre imaginé que ser piloto de Formula 1 suponía acceder a nuevos retos y también a ciertos privilegios. SEAT me ha pedido que sea embajador de la marca, y a partir de ahora el nuevo y atractivo León CUPRA R, será mi coche personal. Para mí es todo un privilegio.”

Continue reading “Jaime Alguersuari conduce un León Cupra R.”

Nuevo SEAT León CUPRA R

leon-cupra-r-6

Después de su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el León CUPRA R inicia su comercialización en los diferentes mercados con más fuerza que nunca. No en vano, el nuevo modelo de Seat se ha ganado un sitio en la historia de la marca española por méritos propios, al convertirse hasta el momento en el vehículo más potente de la compañía gracias a sus 265 CV.

El León CUPRA R presenta un diseño exclusivo tanto en el exterior como en el interior.

En el SEAT León CUPRA R destaca, además, la inclusión del autoblocante electrónico XDS, que garantiza una excelente capacidad de agarre, y la espectacularidad que otorgan las llantas de 19 pulgadas y cinco radios dobles, junto a una amplia dotación de serie que prima tanto la seguridad como el confort a bordo.

El nuevo León CUPRA R ofrece un equipamiento muy amplio. Destaca, en primer lugar, por la seguridad que ofrece tanto para el conductor como para los pasajeros, ofreciendo la posibilidad de estar protegidos por hasta ocho airbags: dos frontales, dos laterales para las plazas delanteras y dos de cortina que protegen la parte superior de las plazas delanteras y las traseras, todos ellos de serie, y opcionalmente dos airbags laterales traseros. Además, en los asientos laterales traseros también se encuentran los puntos de anclaje Isofix para las sillitas de niños.

Continue reading “Nuevo SEAT León CUPRA R”