La gama Lancer Sportback incorpora una nueva versión 1.5 MIVEC.

Lancer Sportback 1.5 MIVEC

La gama Lancer Sportback incorpora una nueva versión de acceso a la gama, con un precio de 14.600 € (Plan 2000E y promoción de lanzamiento incluido), sólo por tiempo limitado.

Desde el mes de octubre estará disponible el nuevo Lancer Sportback 1.5 MIVEC Invite en la red oficial de Concesionarios de Mitsubishi Motors en España.

Continue reading “La gama Lancer Sportback incorpora una nueva versión 1.5 MIVEC.”

Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400

lancer-evo-x-f-400

Mitsubishi es una de las marcas a la que le gusta mucho centrar sus lanzamientos y unidades especiales para solamente el mercado inglés. Allí es donde ha presentado el Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400, con una potencia de 403 CV @ 6,500rpm en su motor de 2.0 litros. No es raro que se estime una aceleración de 0 a 100 en solo 3,8 segundos.

El Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 es la versión más poderosa y radical jamás creada por Mitsubishi y como era de esperar cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas (Super-All Wheel Control) de esta manera se asegura que los 403 CV de potencia se transmitan al asfalto sin sorpresas para el conductor asegurando siempre una estabilidad y agarre óptimos.

El sistema de amortiguación es firmado por Bilstein, las llantas de 18″ cuentan con gomas Toyo Proxes R1R, las pinzas de freno diseñadas por Mitsubishi están fabricadas con aluminio de alta resistencia.

Continue reading “Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400”

Mitsubishi Lancer Evolution X Racing

Esta nueva versión racing del gran Mitsubishi Lancer Evolution X ha sido creada por la empresa ADR Motorsport. Deciros antes de nada, para que mas o menos nos situemos, el Lancer Evolution X de serie monta un tremendo motor capaz de entregar 300 caballos para situarse entre las mejores berlinas del mercado.

Esta nueva versión ha sido creada para competición y el afortunado piloto será el Jame Caye perteneciente al equipo SVA-UK. Sobre la potencia de este modelo decir que se ha elevado hasta los 400 caballos y junto a su tracción a las 4 ruedas y su gran chasis será un coche muy competitivo y duro de batir.

Continue reading “Mitsubishi Lancer Evolution X Racing”

Citroën AX vs Mitsubishi Lancer Evolution

La verdad que este combate en circuito a priori, si tan sólo os digeran eso, sería una estupidez ya que un Lancer Evo es mucho mejor y más potente, sobre todo en circuito que un Citroën AX, pero no todo lo que reluce es oro y por tanto en la entrada extendida os traigo la prueba.

Según se ha podido saber gracias a diversos comentarios, bajo el capó del AX se esconde un motor con una potencia que ronda los 200 caballos y gracias también a una gran reducción de peso de hasta 200 kg podrían ser suficientes para acabar con todo un Lancer Evo, que recordemos es una berlina de rallies con tracción total y 300 caballos.

Continue reading “Citroën AX vs Mitsubishi Lancer Evolution”

ChargeSpeed se fija en el Mitsubishi Lancer EVO X

El Mitsubishi Lancer EVO X, es un coche que para nada necesita presentación ya que su propulsor de 300 caballos lo abala perfectamente en cualquier ambiente en el que este modelo quiera dejarse ver, además de esto, es un modelo que la verdad de serie ya viene casi perfecto y uno de los poco que no necesitan modificación, pero seguro que desde ChargeSpeed no han pensado lo mismo ya que para aquellas personas que no piensen lo mismo que yo, este preparador nipon ha sacado un nuevo kit para este modelo que la verdad es cuanto menos agresivo.

Como no, el elemento primordial en esta preparación es la fibra de carbono, la cuál está presente en casi todas sus partes. Entre las nuevas partes de este nuevo kit, cabe destacar las nuevas salidas y entradas de aire, un nuevo soporte para la placa de la matrículo y sobre todo ese nuevo alerón de techo que más que un alerón parece un difusor.

Continue reading “ChargeSpeed se fija en el Mitsubishi Lancer EVO X”