El Lamborghini LP-700-4 Aventador tendrá dos grandes mejoras de cara al consumo.

El LP-700-4 Aventador de Lamborghini será más eficiente gracias a su innovador sistema de start/stop y desactivación de cilindros.

Lamborghini se preocupa del consumo, siendo uno de los deportivos punteros no deja de lado este tema y han integrado un sistema de start/stop para un ahorro de consumo importante. Esta técnica es muy avanzada ya que la energía para volver a emprender la marcha después de una parada la guarda en condensadores, pudiendo tener toda la potencia en 180 milisegundos, mucho más rápido que los sistemas convencionales.

Continue reading “El Lamborghini LP-700-4 Aventador tendrá dos grandes mejoras de cara al consumo.”

Lamborghini Jota, fotos espía.

Lamborghini Jota

Gracias a nuestro fotógrafo aquí os traemos las primeras fotografías espías del nuevo modelo que Lamgorghini está preparando y se espera que se llame Jota. Cierto es que en su día se vieron algunas mulas con la carrocería del Murciélago, pero ahora por fin, la marca Italiana está probado el sustitudo del Murciélago con su carrocería final.

En el norte de Scandinavia, en una pista de pruebas secretas de Audi y VW y a -25 de grados de temperatura, la marca de Sant’agata de Bolognese está probando el nuevo modelo.

Su tamaño parece ser muy parecido al del Murciélago aunque se espera que sea mucho más ligero,  y además sea empujado por un V12 con una potencia cercana a los 700CV.

El chasis del Jota pasará a ser de aluminio, y recojerá especificaciones tanto del Reventón como del Estoque. En su carrocería el uso de la fibra de carbono será bastente visible, las puertas y el techo probablemente serán de aluminio.

Continue reading “Lamborghini Jota, fotos espía.”

Todoterreno Lamborghini, por ordenador

todoterreno-lamborghini

Han sido numerosas las veces que se a rumoreado sobre la posibilidad de que tanto Ferrari como Lamborghini, dos de las firmas de superdeportivos más reconocidas del mundo, desarrollen un todoterreno.

Aquí tenemos una recreación por ordenador de lo que podría llegar a ser este SUV de Lamborghini según su creador Belga, David Cardoso. La calidad está a la altura de la recreación del Astra OPC o de la del BMW M12.

¿Demasiado futurista para ser real? Quizás más pronto que tarde Lamborghini nos sorprenda con una noticia como esta…

Continue reading “Todoterreno Lamborghini, por ordenador”

Desde el estudio de diseño: Lamborghini Ankonian concept

Lamborghini Ankonian concept

El diseñador Slavche Tanevsky ha dado forma al Lamborghini Ankonian concept. Según el propio diseñador, el Ankonian toma el diseño del Reventón para elevarlo a la máxima potencia, logrando con ello una expresión única.

Este superdeportivo tiene un diseño mucho más agresivo gracias a su disminución de altura y a las numerosas entradas de aire a lo largo de su carrocería.

Continue reading “Desde el estudio de diseño: Lamborghini Ankonian concept”

Lamborghini LP600/4 por edo competition.

Lamborghini LP600 edo competition

¿Un poco más único?, ¿un poco más deportivo? Edo competition presenta su interpretación del Lamborghini LP600/4.

Sus cifras son contundentes, 600CV de potencia, 340 km/h de velocidad máxima y solo 3,5 segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado. Su motor ofrece el máximo de sus 600CV cuando gira a 7970 rpm ofreciendo además un par máximo de 572Nm a 6845 rpm.

Otra de las mejoras fue la suspensión adaptable en altura para mejorar el grado de conducción, su aspecto dinámico y su precisión.

En su exterior los cambios se centran en unas llantas deportivas de 19″ y tres radios. Las gomas delanteras ofrecen unas dimensiones de 235/35 ZR 19 y de 305/30 ZR 19 en las traseras.

Continue reading “Lamborghini LP600/4 por edo competition.”

Accidente con el Lamborghini policía italiana

accidente lamborghini policia italiana

Lamborghini suministra coches a la policía de tráfico de Bolonia, uno de ellos acabó como podéis ver el pasado jueves en la Exposición de los estudiantes en Cremona.

Sus conductores perdieron el control del superdeportivo y acabó estrellándose con los coches que estaban allí aparcados al intentar bloquear el paso de otro coche. Los dos oficiales de a bordo resultaron heridos leves.

El conductor sufrió el aplastamiento de una vértebra y una costilla rota, el otro sólo contusiones.