Nueva foto Lamborghini “Urus”

Lamborghini
Lamborghini

No sabemos si su nombre finalmente será Urus, si será un cuatro puertas con motor delantero, o será alguna nueva sorpresa de la marca Italiana, pero si sabemos que queda muy poco para poderlo ver al completo.

Desde la página de prensa de Lamborghini, nos comunican que a partir del día 1de Ocutubre estarán disponibles las fotos y datos de forma oficial, y que si queremos verlo en vivo nos pasemos por el stand que la marca tendrá en Paris.

Esa es toda la información oficial que nos llega, por lo que nos tendremos que conformar con las fotos por el momento.

Continue reading “Nueva foto Lamborghini “Urus””

Yo no me lo creo: Lamborghini de 4 puertas…

Lamborghini nos va “regalando” la vista con fotos con cuentagotas de su próximo modelo, un modelo que será presentado en el Salón de París y que al parecer podría llamarse Urus.

Hasta aquí todo normal, y aquí viene lo importante del asunto; podría ser un Lamborghini de 4 puertas. Esta información ha sido filtrada por Autonews y por ahora no podemos hacer otra cosa que añadirla a la lista de suposiciones que rodean a este próximo modelo y otorgarle el privilegio de la duda.

Pero yo pregunto: ¿Veis capaces a Lamborghini de lanzar un vehículo de 4 puertas? Yo no creo que sea una marca que necesite estos “inventos”.