Lamborghini Murciélago LP 640 biturbo por Underground Racing

lambo-underground-racing

Underground Racing es una firma de preparación tuning con sede en los estados unidos, alli crea verdaderas maravillas sobre coches de la talla de Dodge Viper, Ford GT, Lamborghini tanto Gallardo como Murciélago.

En esta ocasión nos deleita con un Lambo Murciélago LP640 de 1300 CV (Lamborghini Murcielago LP640 Versace), esta potenciación tan salvaje ha sido lograda gracias al uso de dos turbos, por ahora no se conoce datos de sus prestaciones pero si tenemos algunas fotos de esta bestia.

No os olvideis tampoco de las preparaciones ligeramente más modestas, que también las hay… Dodge Challenger SRT8 por Speedfactory

Continue reading “Lamborghini Murciélago LP 640 biturbo por Underground Racing”

Lamborghini Super Trofeo.

Justo ahora, visitando la pagina web de la marca de mis sueños, Lamborghini, he visto que han organizado un campeonato en el que participarán pilotos profesionales y gente VIP compitiendo en 6 carreras.

La cuota de inscripción son 200.000 euros más impuestos, que es lo que cuesta el coche, un Lamborghini Gallardo LP560-4, del mantenimiento, mecánicos etc se encarga la propia marca.

El LP560-4 contará con un motor V10 de 570cv, tracción a las 4 ruedas, cambio automático de 6 velocidades, frenos de competición, llantas ligeras de 18″ con gomas Pirelli y un kit aerodinámico.

La prueba constará de 2 sesiones de 30 minutos los viernes de entrenamiento libre y clasificación, los sabados una carrera de 40min y los domingos dos carreras de 40min también.

Fotos del coche:

Continue reading “Lamborghini Super Trofeo.”

Fot del interior del Lamborghini Estoque.

Era raro que no hubiese ninguna imagen del interior del Lamborghini Estoque, la berlina de Lamborghini que fue presentada al mundo la semana pasada en el Salón de París 2008.

Por fin tenemos estas imágenes, los toques son todavía demasiado futuristas, recordemos que es un concept, el modelo de producción suponemos que acercará los diseños a los interiores del Murcielago o Gallardo.

Continue reading “Fot del interior del Lamborghini Estoque.”