KTM para la producción del X-Bow

KTM_X-Bow

La crisis no perdona a nadie,  KTM se ha visto obligado a detener la producción del X-bow al no cumplirse las expectativas de ventas puestas en el primer “coche” de la marca.

En los dos años que lleva a la venta solamente se han logrado vender 420 unidades, una cifra que hace inviable cualquier cadena de producción. Por lo que se ha decidido disminuir la producción a 200 unidades por año e intentar dar salida a los 80 vehículos que tienen en stock en estos momentos.

Si conforme está el mercado es dificil vender un coche no cabe duda que mucho más lo es vender un nuevo tipo de deportivo como este X-Bow.

Conduce un KTM X-Bow en el circuito de Mora del Ebro.

ktm-x-bow

Ktm, la marca de motos que se lanzó a fabricar su primer coche, el X-Bow, te permite probarlo en el circuito de Mora del Ebro (teléfono de contacto en la web del circuito)con motivo de su evento Drive Orange.

El evento tendrá lugar el próximo 28 de febero y aún hay plazas disponibles para acudir al circuito, donde además de poder conducir uno de los coches más revolucionario de los últimos tiempos, también tendrás la oportunidad de recibir nociones técnicas de conducción para que saques el máximo partido a esta actividad.

Si eres uno de los afortunados que viven cerca del circuito quizás te merezca la pena formar parte del evento. Y grabarnos un vídeo del KTM X-Bow.

Continue reading “Conduce un KTM X-Bow en el circuito de Mora del Ebro.”