Mercedes SL63 Kicherer Evo edition

El Mercedes-Benz SL63 AMG es un coche que alcanza la denominación de superdeportivo, pero quizás sus 525cv de serie a alguien se le queden pequeños… (yo me lo haría mirar) pero para todo hay una solución, en este caso gracias al preparador Alemán Kicherer esta cifra de su motor 6.2L V8 ha sido aumentada hasta los 560cv.

Con este motor no es raro que el 0-100 lo realice en 4,3 segundos (0,3 seg. más rapido que el sl63 amg) y con una velocidad máxima autolimitada a 320km/h.

El diseño también toma un aspecto importante en este vehículo, apoyandose en la fibra de carbono, un difusor trasero y unas llantas de 20″ con 5 radios.

El precio de esta preparación alcanza un precio de 21.765€ una cifra que convertirán tu SL63 AMG en un monstruo del asfalto.

Continue reading “Mercedes SL63 Kicherer Evo edition”

Kicherer también ha decidido apuntarse a la moda de Audi RS6 Avant

Kicherer es el último preparador que ha querido sumarse a la moda de modificar el Audi RS6 Avant y como no, ya que la media de estas modificicaciones, que poco a poco las hemos ido presentando todas estas últimas semanas, se encuentra en los 700 caballos, pues esta es la cifra que ofrece esta nueva preparación con unos tiempos muy similares a las restantes como 4.3 segundos para el 0-100 km/h, 13 para llegar a los 200 km/h con una velocidad máxima de 280 km/h y 780 Nm de par máximo.

Una de las cosas que de verdad caracterizan a esta preparación es la tonalidad bicolor elegida para la carrocería en la cuál se mezclan el blanco y el negro quizás no con muy buenos resultados. A esto hay que sumarle otras mejoras visuales como son las nuevas llantas de 22 pulgadas, nuevas suspensiones, las cuales rebajan la altura del modelo en 25 mm así como un nuevo kit de carrocería con todas sus piezas realizadas en fibra de carbono.

Continue reading “Kicherer también ha decidido apuntarse a la moda de Audi RS6 Avant”