Schumacher vence la primera prueba del Desafío de las Estrellas en Brasil.

schumacher_kart

El heptacampeón del mundo Michael Schumacher vence la primera prueba del Desafío de las Estrellas en Brasil.

El alemán ha sido el campeón en la primera de las dos pruebas que integran el Desafío Internacional de las Estrellas. La competición fue disputada por varias estrellas del automovilismo mundial.

El ‘Káiser’ se muestra intratable a los mandos de un Kart a pesar de su sexto puesto en la prueba clasificatoria, dicho “Campeonato de las estrellas” se disputa en Brasil en la ciudad Florianópolis.

En la carrera disputada el segundo puesto fue para Vitantonio Liuzzi y el tercer puesto para Felipe Massa (su primera competición desde el accidente en el gran premio de Hungría), en sexto lugar quedo Barrichello, a pesar de haber ganado la pasada edición; Nelson Piquet a pesar de haber conseguido el 1º puesto de la parrilla de salida no consiguió más que un noveno puesto.

Massa se recupera favorablemente

Massa

Parece que la evolución de Felipe Massa va viento en popa, tras su accidente en el Gran Premio de Hungría.

Tras estar convaleciente durante todo este tiempo en su casa en Brasil, recuperándose para su próxima vuelta a los circuitos en 2010, se le ha podido ver en el circuito brasileño de Granja Viana a las afueras de Sao Paulo, durante un par de jornadas pilotando un kart.

El lunes rodó unas pocas vueltas, acompañado de su médico, hasta que la sesión fue interrumpida por la lluvia, pero volvió el martes para rodar unas 60 vueltas.

Está preparándose ya que en Noviembre correrá el International Challenge of Go-Kart champions.

Más tarde volará a Maranello para empezar a prepararse con el simulador estático de F1 del equipo Ferrari.

Le deseamos lo mejor, y que el año que viene esté al 100% junto al que será su nuevo compañero de equipo, que será anunciado oficialmente en las próximas horas: Fernando Alonso